• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aqui

  • Iniciador del hilo Hernandez03
  • Fecha de inicio
Hernandez03

Hernandez03

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!

Me uno al mundillo de los relojes. Soy novato en este tema pero tengo ganas de aprender, así que seguro que estoy en el lugar correcto. Reloj actual: apple watch 🤣 Primer reloj de verdad que tengo entre ojos: tissot prx powermatic 80 de 35mm. Aun tengo que meditarlo…

Saludos! 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom y Fabricio3681
Bienvenido al club de los locatis. Seguro que aprendes con este montón de gente que sabe mucho.
 
Buenas tardes por estos mundos del tiempo.... Buena elección, para empezar, Tissot. A mí personalmente la serie PRX no me dice mucho, me dan la impresión de relojes "antiguos", faltándoles aún mucho para ser "retros". Me gustan más los Chemin des Tourelles o los Le Locle, un poco más caros -no mucho más- pero definitivamente en un grado superior. Si te interesa Power 80, lo tienes también en estas dos series que te comento. El de la serie Chemin, con caja de 34 mm -que es el más próximo al tamaño que te gusta-, lo tienes con correa de acero; pero el de caja de 42 mm con correa de cuero y revestimiento de PVD oro rosa, es, sencillamente, bellísimo.

Pero como siempre, elige el que a ti te de más satisfacción. Tissot tiene una oferta muy amplia y “accesible”. En mi experiencia, de los mejores en cuanto a relación calidad/precio.

Salud 😀
Me uno al mundillo de los relojes. Soy novato en este tema pero tengo ganas de aprender, así que seguro que estoy en el lugar correcto. Reloj actual: apple watch 🤣 Primer reloj de verdad que tengo entre ojos: tissot prx powermatic 80 de 35mm. Aun tengo que meditarlo…

Saludos! 😀
 
Buenas tardes!

Me uno al mundillo de los relojes. Soy novato en este tema pero tengo ganas de aprender, así que seguro que estoy en el lugar correcto. Reloj actual: apple watch 🤣 Primer reloj de verdad que tengo entre ojos: tissot prx powermatic 80 de 35mm. Aun tengo que meditarlo…

Saludos! 😀
Vamos. Suerte.
 
Atrás
Arriba Pie