• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aquí. O no.

  • Iniciador del hilo Glopez
  • Fecha de inicio
G

Glopez

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Quisiera presentarme, aunque en realidad os llevo siguiendo varios años, aprendiendo de esta bella y casi obsesiva afición que me ha llevado a formar una colección sin orden ni concierto, guiada más por la compulsión que por el discernimiento. Con vosotros, espero evitar en el futuro los errores cometidos. No obstante he de reconocer que, pese al desatino cometido en la elección de alguna de mis piezas, de todas ellas he disfrutado.
En verdad es un placer leeros.
Saludos a todos y muchas gracias por este sitio que tan gratamente nos acoge.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido al foro, en mi caso al menos también esto va de equivocarse mucho, es una estupenda manera de aprender. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Glopez
Hooooola Glopez, bienvenido por aquí.
Sin miedos, que creo todos hemos sentido alguna vez lo mismo que tu.
Si te sirve de consuelo los compulsivos bastantes, e irracionales algunos, por aquí abundan ( yo entre ellos) por lo que adelante y a tomar notas que por aquí se aprende no poca cultura relojero/horolojera.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Glopez
Bienvenido al foro, en mi caso al menos también esto va de equivocarse mucho, es una estupenda manera de aprender. Un saludo!
Muchas gracias, amigo. También de los errores se aprende, sí. Incluso mejor que de los aciertos.
Saludos y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
Hooooola Glopez, bienvenido por aquí.
Sin miedos, que creo todos hemos sentido alguna vez lo mismo que tu.
Si te sirve de consuelo los compulsivos bastantes, e irracionales algunos, por aquí abundan ( yo entre ellos) por lo que adelante y a tomar notas que por aquí se aprende no poca cultura relojero/horolojera.
Un saludo.
Jejeje, sí, eso de la compulsión abunda en la afición relojeril. Hoy, incluso, he estado muy tentado de caer en ella con un crono de tissot, de cuarzo (el XL). Lo vi en el escaparate, me gustó, entré y a puntito estuve de caer. Grandes dosis de fuerzas de voluntad tuve que aunar para resistirme, jejeje.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
Atrás
Arriba Pie