• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo PO a la vista?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso; que acabo de ver un video recién publicado por Omega y todo apunta a un nuevo PO… pero con calibre de titanio??

Valoren las fotos:

IMG_4308.jpeg


IMG_4304.jpeg


IMG_4303.jpeg


IMG_4301.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe, Drácula, Speedmaster411 y 2 más
Mi predicción: Tan caro como gordo.
Omega + 600m + GMT
1000003058.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, celvira, Dhani y 7 más
Mi predicción: Tan caro como gordo.
Omega + 600m + GMT
Ver el archivos adjunto 2721082
Pues eso; que acabo de ver un video recién publicado por Omega y todo apunta a un nuevo PO… pero con calibre de titanio??

Valoren las fotos:

Ver el archivos adjunto 2721076

Ver el archivos adjunto 2721077

Ver el archivos adjunto 2721078

Ver el archivos adjunto 2721079
Ayer lo vi y pensé lo mismo.

Últimamente omega no saca nada, bajo mi punto de vista, relativamente accesible.

12k?
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Yo también lo vi anoche, imagino que será una nueva edición de cerámica negra tipo dark side, a precio de platino jajajaja.
No tiene pinte de ser interesante al menos para mi
 
Ahí lo tenéis

IMG_6523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y didakpc
24.000, juas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y didakpc
  • #12
Yo es que no lo entiendo esto de hacer los relojes con materiales tan ligeros.

Ayer me probé el 007 de titanio y me pareció un juguete extraordinariamente caro aún con descuentos. Y ya se me cayó todo al suelo cuando hice girar el bisel. Me dió la risa y todo.

En fin, para gustos los colores. Pero con mi "butxaca" que no cuenten.
 
Última edición:
  • #13
Como sigan así con esta tendencia van a dejar a Vacheron ó a FP Journe(por citar algunas) a la altura de swatch...hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #14
creo que en el precio se han pasado un 'poco' 8o
 
  • #15
Menudo palazo 24,7k.🤦‍♂️Ni con el dinero de otro.🤣🤣
 
  • #17
Y con caucho...
 
  • #18
Pero el precio lo ponen al azar o cómo funciona? Qué es cerámica, no rodio. Ni siendo platino me parecería justificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Danu y javier ochoa
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Danu y RaidenBCN
  • #20
Válgame Dios. Nos estamos volviendo locos...
 
  • #21
Hombre el precio esta más que justificado que es cerámica gris o como ellos lo llaman dark grey y encima con gmt jajajajajaj
De verdad mira que me gusta Omega como marca por su historia y diseños, pero estan desviando mucho ya hay más ediciones especiales que modelos a los que hacerle dichas ediciones, encima en mi opinión poco usables y a precio de subasta Christie’s
Quiere parecerse a Rolex y pero parece Seiko con tantas ediciones de un mismo modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Arn y didakpc
  • #22
Hombre el precio esta más que justificado que es cerámica gris o como ellos lo llaman dark grey y encima con gmt jajajajajaj
De verdad mira que me gusta Omega como marca por su historia y diseños, pero estan desviando mucho ya hay más ediciones especiales que modelos a los que hacerle dichas ediciones, encima en mi opinión poco usables y a precio de subasta Christie’s
Quiere parecerse a Rolex y pero parece Seiko con tantas ediciones de un mismo modelo

Pienso igual y mira que me encanta la marca (es mi favorita) pero ya de por si lo que antes eran modelos 'base' ahora valen el doble de pvp (no hay nada mas que ver la evolución de precios en los últimos años de un 'moonwatch') y estas ediciones especiales ya ni te cuento.

Tal vez quieren llamar la atención pero con estos modelos lo único que hacen es que te pierdas un poco entre tanta variación y al final pierdas el interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #23
Tal vez quieren llamar la atención pero con estos modelos lo único que hacen es que te pierdas un poco entre tanta variación y al final pierdas el interés.
Es que yo entiendo que quieran demostrar que innovan en tecnología y materiales, y eso tenga un coste que repercuta en el precio pero de ahí a cobrarlo a precio de metal precioso con gemas que ni estos últimos valen el precio que tienen, que sabemos que es lujo y no hay que buscarle el sentido.Y sobre todo el tema del catálogo tan extenso es que ya te hacen una edición conmemorativa de la edición especial jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #24
Hombre el precio esta más que justificado que es cerámica gris o como ellos lo llaman dark grey y encima con gmt jajajajajaj
De verdad mira que me gusta Omega como marca por su historia y diseños, pero estan desviando mucho ya hay más ediciones especiales que modelos a los que hacerle dichas ediciones, encima en mi opinión poco usables y a precio de subasta Christie’s
Quiere parecerse a Rolex y pero parece Seiko con tantas ediciones de un mismo modelo
Yo, si no es cerámica de Talavera…
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #25
Hombre el precio esta más que justificado que es cerámica gris o como ellos lo llaman dark grey y encima con gmt jajajajajaj
De verdad mira que me gusta Omega como marca por su historia y diseños, pero estan desviando mucho ya hay más ediciones especiales que modelos a los que hacerle dichas ediciones, encima en mi opinión poco usables y a precio de subasta Christie’s
Quiere parecerse a Rolex y pero parece Seiko con tantas ediciones de un mismo modelo
Totalmente de acuerdo, pero mientras la teta siga dando leche pues seguirán...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie