• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo planet Ocean Si14

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ese PO es impresionante, y desgraciadamente su precio también...
Yo encuentro que esa correa le queda de lujo, en mi opinión. :ok::
 
  • #28
Muy bonito yo estaba entre este y el explorer y cogi el explorer para mi boda. Algun dia tb el planet ocean
 
  • #29
El bisel del antiguo en negro brillo me parece muy elegante y no entiendo por qué han querido diferenciarse de él en el nuevo PO y no ofrecer el mismo tipo de bisel sino que en esta edición es satinado (de momento, pues no me extrañaría que sacaran uno negro....)

Yo voy a vender el crono que tengo y compraré el nuevo tb crono pues estoy enamorado de esta línea, pero salvando los matices y relieves de la esfera, no he visto más calidad en el nuevo modelo pues ya el anterior tenía unos acabados de aupa!!! :ok::

Que lo disfrutes.


s2
A mi tambien me parece mas elegante el bisel oscuro
 
  • #31
El reloj es precioso pero en la foto me parece exagerado respecto al tamaño de la muñeca ??
Decidme que no tengo ni idea y que merece mas la pena este modelo que el de 42mm (¿el precio es el mismo no?)... así me autoconvenzo y solo me faltaría elegir el color (de momento la combinación de los colores de la foto, es el que más me gusta)
Saludos
Si tienes la muñeca pequeña el de 42 que te va a ir bien seguro
 
  • #33
A ver si puedes poner fotos del cierre
 
  • #34
Excelente compra!! Te quiero preguntar si el bizel es cerámico o liquidmetal?
 
  • #35
A mi tambien me parece mas elegante el bisel oscuro
Me uno a ustedes. Me parece más elegante el bisel negro brillante... le daba un aura de espectacularidad al conjunto...:hmm:
 
  • #36
Quiero este PO pero en bizel ceramico negro brillante!! Mucho pedir???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie