• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean GMT

  • Iniciador del hilo fermaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí, me parece precioso en azul. Es más, si pudiera cambiaba mi PO por este. La pena es que son mil y pico leureles más.
 
Última edición:
  • #27
para mi es un poco grande..no creeis?
 
  • #28
Lo dicho, precioso. Si alguien se lo compra y se arrepiente, se lo cambio por mi PO 8500 45mm numeros plata ;-)
 
  • #29
Con este reloj tengo sentimientos contrapuestos. Por un lado, salta a la vista que se trata de algo gordo y lo que más me gusta son sus 43 mm con los que se zanja el eterno dilema entre los escasos 42 mm o los excesivos 45 mm del Planet Ocean. Vamos, que si existiera un Planet Ocean (no GMT) con ese diámetro, sería mi elección seguro.

Sin embargo, y ésto ya es una cuestión puramente personal, tiene un brillo excesivo que le hace parecer "artificial". Tal vez es que estoy acostumbrado a mi chapitas de toda la vida, los biseles de aluminio, las esferas mate o con las típicas olas, pero este modelo lo veo como si le hubieran dado una capa de pintura brillante. No es sólo que sea cerámico. El P.O. 8500 también lo es y no me da esa sensación. Además, la combinación de colores, especialmente con ese azul tan estridente, se me haría difícil de combinar con una indumentaria seria.

Personalmente, me inclinaría más por el modelo GMT en negro.
 
Última edición:
  • #30
!!! Quién me lo cambiaaaa ::bash:: me gusta, me gusta, me gusta mucho... y seguro que pesa algo menos que el mío, que es lo que me mata
 
  • #31
Yo me quedo con el original que es mas atemporal
 
  • #32
El reloj es una pasada aunque un poco llamativo
Hace unos días lo vi en la web de Omega...

lostlink.jpg


Hoy lo he visto en el corte Inglés de Castellana (que hay que ver en lo que se ha convertido eso :drool::drool::drool::drool:, he salido malo::cry::)

lostimage.jpg


PEDAZO PEPINO... no parece un planet Ocean, tiene una personalidad tan diferente. El color llama poderosamente la atención, ese bisel es brutal, y tiene un tamaño propio, a medio camino entre el "mastodonte" y el "normal". La caja donde viene es de madera con un color tanto de la madera como del forro precioso.

6100 lereles de los de el corte inglés tienen la culpa... ahora comprendeis porque he salido malo ::bxd::, pero el reloj es una pasada.
 
  • #33
A mi personalmente me encanta, y la combinación del azul y el naranja le queda genial
 
  • #34
Si no llevase color naranja, a lo mejor... pero la verdad que ese bisel no me convence.
 
  • #35
:clap::clap::clap:
Así sí.
Me he probado el azul/naranja y tampoco me entusiasmó la combinación de colores.
Pero esto ya es otra cosa....
Bonitas fotos, no había visto ninguno de los tres
Solo una pega, el bisel GMT en un Diver...


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
De Ablogtowatch
 
Última edición:
  • #36
Cuando lo vi en una review me encanto pero cuando lo tuve en vivo me pareció muy escandoloso, para gustos colores como decía aquel. Saludos a todos.
 
  • #37
Al natural el azul del Good Planet es impresionante. En vivo gana un montón!!!
 
  • #38
PEDAZO PEPINACOOOOO:clap:
 
  • #39
Me tiene loco perdió este reloj!! Caerá tarde o temprano


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #40
Me decepcionó el GMT, ante el cual tenia grandes espectativas a raiz de su tamaño 43. Pero verlo puesto me parecio alto y antiestetico.
Espero opiniones.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #41
Una pasada. Pelín grande para mi pero precioso
 
  • #42
Buenos días,

Ayer estuve chafardeando en la Boutique de Omega en Madrid y puede probarme ( y lo que es peor, enamorarme) este PO GMT de 43,5 mm
PlanetOcean43mmGMT2_zpsdec65ea3.jpg

PlanetOcean43mmGMT_zps421d4566.jpg

El tamaño es el ideal para mi, un poquito mas grande que el de 42 y menos aparatoso que el de 45,5, eso sí es mas grueso que ambos y eso puede ser una pega.
El bisel no parece cerámico por el brillo que tiene, pero el color es muy bonito y sobre todo, para mi lo que le da ventaja respecto al GMT presentado en este hilo es que los números del mismo no son naranjas.
La correa aunque no se aprecia bien en la foto es de caucho y tiene unos pespuntes de color naranja.

Adjunto una foto de la web de Omega en la que se aprecian mejor los detalles.
OmegaPOGMT_zpsc0bb173d.jpg


Saludos.
JL
 
  • #43
Muuuy lindo. Me lo probe. No me gusto que es bastante alto y al menos c el brazalete de acero se mueve mucho.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #44
Casi estaba desintoxicado de este reloj, pero he vuelto a recaer... Diossss, me estoy planteando dar boleto a mi 8500 para dar caza a este...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #45
Yo lo te probado hace unas semanas y me encantó. También me tiene loquito. El problema es el precio ( y también que en breve entrará un reloj nuevo en casita) y durante una temporada intentaré no comprar más relojes.
 
  • #46
Por ese precio prefiero otros.
 
  • #47
Hace unos días lo vi en la web de Omega...

lostlink.jpg


Hoy lo he visto en el corte Inglés de Castellana (que hay que ver en lo que se ha convertido eso :drool::drool::drool::drool:, he salido malo::cry::)

lostimage.jpg


PEDAZO PEPINO... no parece un planet Ocean, tiene una personalidad tan diferente. El color llama poderosamente la atención, ese bisel es brutal, y tiene un tamaño propio, a medio camino entre el "mastodonte" y el "normal". La caja donde viene es de madera con un color tanto de la madera como del forro precioso.

6100 lereles de los de el corte inglés tienen la culpa... ahora comprendeis porque he salido malo ::bxd::, pero el reloj es una pasada.

Yo estuve a punto de comprar lo pero por que ya llevaba en mente el mio y la $$$ en segundo ( que mas bien fue el primero) :D ya no me lo quede, pero en vivo esta hermoso.
Saludos

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
  • #48
La verdad es que el reloj me encanta, pero, no se si es para mi, es tan deportivo que no encontraría muchos momentos para ponermelo...
 
  • #49
La versión de la esfera azul con los números en naranja me gusta pero le pongo dos pegas.

La primera es el tamaño. Creo que lo podría haber conseguido en 42mm en lugar de irse a 43,5 para un reloj que no tiene por que ser tan deportivo.

La segunda es el grosor. No entiendo la razón de ser de una resistencia al agua de 600m en un GMT con el añadido de que el bisel es bidireccional. Si lo comparamos con el Rolex GMT2, este último tiene una resistencia al agua de sólo 100m frente a los 300 del submariner. Parece más consecuente con la función última del reloj, que no es, desde luego el buceo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #50
Pues a mi me gusta bastante, es muy deportivo si, pero es lo que es este reloj, lo malo es verdad que es el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie