• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean ETNZ

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues casi nada. Aquí lo tenéis a un precio considerablemente inconsiderable 😂 14.800€

IMG_6120.jpeg

IMG_6121.jpeg

IMG_6122.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
No van a recaudar ni para cubrir los gastos de su diseño, produccion etc...
 
No van a recaudar ni para cubrir los gastos de su diseño, produccion etc...
Pues yo, asi desde el sillon de casa, diría que tienen muy calculado lo que les supone este tipo de ediciones especiales.
Me hace mucha gracia como juzgamos los aficionados, me incluyo, a departamentos de diseño, marketing o ingeniería de mega empresas como esta tal y como si fueran un grupo de becarios con una hoja de excel y auguramos fracasos o éxitos de manera tajante.

Por cierto, el reloj me parece muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Mderey, severino y 1 persona más
Ufff. Se me hace hasta difícil de mirar.
 
No creo que haya colas por el...
 
Un engendro digno de Invicta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
La combinación de colores me gusta. Estéticamente regulín. Obviamente el precio es lo que menos me gusta.
 
Pues yo, asi desde el sillon de casa, diría que tienen muy calculado lo que les supone este tipo de ediciones especiales.
Me hace mucha gracia como juzgamos los aficionados, me incluyo, a departamentos de diseño, marketing o ingeniería de mega empresas como esta tal y como si fueran un grupo de becarios con una hoja de excel y auguramos fracasos o éxitos de manera tajante.

Por cierto, el reloj me parece muy chulo.
+1.

A mi me recuerda al cronografo de IWC, edición Mercedes AMG Petronas. Preciosos!!

😍
 
Pues yo, asi desde el sillon de casa, diría que tienen muy calculado lo que les supone este tipo de ediciones especiales.
Me hace mucha gracia como juzgamos los aficionados, me incluyo, a departamentos de diseño, marketing o ingeniería de mega empresas como esta tal y como si fueran un grupo de becarios con una hoja de excel y auguramos fracasos o éxitos de manera tajante.

Por cierto, el reloj me parece muy chulo.
Creo que no me has entendido. No he juzgado a ningun departamento, sino que sus ventas van a ser tan bajas que no lo va a amortizar... sobre todo valiendo 15k. Pero claro q lo tienen calculado, con los margenes con los q trabajan bien se pueden permitir fracasos comerciales y estos productos son simplemente marketing
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #10
Pffff.... otra ida de pinza... Omega lo ha practicado bastante con sus Planet Ocean... Y sacar 40 ediciones especiales....

Me encanta Omega, pero por cosas como estas para mí sigue estando detrás de Rolex
 
  • #11
Parece un Tag Heuer.
 
  • #12
Me gusta pero su tamaño es demasiado grande para mi muñeca, y su precio demasiado grande para mi cartera
 
  • #13
Para mi quién lo diseño se quedo en la gloria, pero seguro que tendrá su compradores ya que Omega no creo que de paso sin estar seguro que puede tener su publico este modelo.
 
  • #14
Para ganar, hay que apostar. A mi tampoco me gusta. Yo, con mi Seamaster 300, estoy bastante contento y su precio, para mi, asequible. Por 14k hay más opciones que consideraría. A gustos, los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #15
ue precios !!! Aunque estubiera mas barato tengo otras preferencias antes que este …

suerte
 
  • #16
Disculpa
Creo que no me has entendido. No he juzgado a ningun departamento, sino que sus ventas van a ser tan bajas que no lo va a amortizar... sobre todo valiendo 15k. Pero claro q lo tienen calculado, con los margenes con los q trabajan bien se pueden permitir fracasos comerciales y estos productos son simplemente marketing
Si te he malentendido, compañero.
 
  • #17
Había transcrito la nota de prensa que he encontrado perdida en mi buzón de entrada cuando veo que ya se había hablado de él puntualmente.

Os voy a ahorrar el rollo, pero no me resisto a dejar algunas imágenes bien chulas (y que forman parte de la máquina de marketing, sí)

Omega PO New Zealand Emirates.jpg


Omega PO New Zealand Emirates_00.jpg


Omega PO New Zealand Emirates_0.jpg


Omega PO New Zealand Emirates_1.jpg


Omega PO New Zealand Emirates_2.jpg


Omega PO New Zealand Emirates_3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie