• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo pequeño botin

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Buena caceria vintage!:clap:¡Enhorabuena compañero!
 
  • #27
Ramon77 yo voy al rastro cuando puedo los domingos y días festivos. Generalmente lo que hay no vale nada pero de vez en cuando pillas algo bueno y barato.
 
  • #28
Los tres estan lindos , el Citizen muy conservado el O
 
  • #29
Los tres estan lindos , el Citizen muy conservado el Orient con esfera a dos tonos espetacular y el Movado ,,, bueno que me enamora este Movado . Te felicito y a disfrutarlos .
 
  • #30
Hola ayuc, sin desmerecer al resto, solo tengo ojos para ese citizen 8110 casi NOS. Tuve uno igual que por desgracia tuvo que salir, aunque un hermano de calibre siempre me acompaña.
Ese calibre es una maravilla de la tecnica, y si hubiese sido suizo seguramente no hubieramos podido disfrutarlo. Gracias por compartirlos.
 
  • #31
Impresionante caza ayuc. El Orient muy resultón, como de costumbre, el Movado una esquisitez, pero el Citizen, en ese estado... ¡madre mía!
Enhorabuena por los tres.
 
  • #32
buena caza tuvistes. A disfrutarlos.
 
  • #33
Quiero ese Citizen y, tal vez, el Movado. ¿Cómo lo hacemos? ;)

¿Por que yo no encuentro esas "cosas" tan espectaculares?

Enhorabuena




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Mi favorito es el MOVADO sin duda,ademas parece en muy bonito estado!
Enhorabuena!
Un saludo
 
  • #35
Pues a mi me gusta el orient
 
  • #36
A mi el ciudadano, esta mas a mi estilacho............
 
  • #37
Interesante botin, enhorabuena!!!!



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie