• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador del foro Gastronómico: Naranjas Pepe

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola compañero ... estoy intentando realizar el pedido a ver si es verdad lo fantasticas que son esas mandarias (me encantan!!), pero no me aplica el descuento :-(

Hola compañero,
El cupón descuento del 20% es para las cajas de 10, 15, 20 o más kilos. He tenido que excluir la de 5kg porque estaba casi por debajo de coste (Seur, caja, comisión paypal...), pero, mantenemos el descuento en todas las demás cajas,
si tienes cualquier duda, aquí estoy.
un saludo
 
  • #77
Tengo que probar estas mandarinas. Voy para allá ....
 
  • #78
Hola compañero,
El cupón descuento del 20% es para las cajas de 10, 15, 20 o más kilos. He tenido que excluir la de 5kg porque estaba casi por debajo de coste (Seur, caja, comisión paypal...), pero, mantenemos el descuento en todas las demás cajas,
si tienes cualquier duda, aquí estoy.
un saludo

Perfecto Alfonso, entendido. Voy a probar con esa, y luego cogeré una mayor. Estoy haciéndote el pedido ;-)
Un saludo
 
  • #79
pedido realizado, hay que ayudar al producto Español, y mas al que trabaja el producto que es quien se lo merece.
 
  • #80
pedido realizado, hay que ayudar al producto Español, y mas al que trabaja el producto que es quien se lo merece.

Muchas gracias por tu apoyo, ya te he apuntado!
 
  • #81
Bueno, espectaculares.

Las he recibido esta mañana y no he podido resistirme a probar una; son como la miel.
 
  • #82
Pues hoy por la tarde recibí mi pedido de mandarinas.
He de decir que están exquisitas.
Un saludo.
 
  • #83
Pedido recibido esta mañana, ¡riquísimas!
lostimage.jpg
 
  • #84
Buenisimas, repetiremos seguro. Gracias.
 
  • #85
Pedido recibido, al día siguiente. Son un buen producto, de verdad.
Gracias
pep
 
  • #86
Pese a no estar en lo mejor de la temporada, estas mandarinas tienen un punto reseñable que las distingue de las demás: su ausencia total de acidez, algo que no es fácil de encontrar, incluso para que los que vivimos en Valencia y nadamos en mandarinas.
 
  • #87
Pues yo he probado a pedir 10 kilitos, que a mi mujer le encantan...

A ver qué tal... :popcorn:
 
  • #88
Pues yo he probado a pedir 10 kilitos, que a mi mujer le encantan...

A ver qué tal... :popcorn:


8o

¿Ya preguntaste por los portes? A ve si le vas a dar un disgusto a Alfonso...

:D
 
  • #89
El cupón del 20% es valido para cualquier pedido? Es que no me deja usarlo....::bxd::
 
  • #90
El cupón del 20% es valido para cualquier pedido? Es que no me deja usarlo....::bxd::

Hola compeñero, es válido para todas las cajas, excepto la de 5kg. (que ya tiene el precio reducido)
Gracias
 
  • #91
Gracias! Ayer no me dejaba nien las cajas de 10 kg....hoy ya si, cosas de la informática!
 
  • #92
Repito pedido, esta vez doble.
 
  • #93
Repetimos pedido, que están muy buenas.
 
  • #94
En casa están volando, lo nunca visto. Muy ricas.
 
  • #95
Segundo pedido recibido y repartidas por la familia, alguno está pensando en el tercer pedido.

Pepe, detallazo el detalle que has tenido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #96
Primer pedido y no el último, BUENÍSIMAS estas fueron a Galicia a casa de la "suegra" simplemente espectaculares.
Un saludo y feliz año.
 
  • #97
He recibido un mail avisando de que ya están disponibles las naranjas , es su momento óptimo , después del éxito de las mandarinas habrà que probar las naranjas...
 
  • #98
He recibido un mail avisando de que ya están disponibles las naranjas , es su momento óptimo , después del éxito de las mandarinas habrà que probar las naranjas...

Sí, yo también. Habrá que probarlas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie