• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo P.3000

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, más ajustados entre 5 y 7000€. ::bxd::
Más ajustado un calibre manufactura respecto a una Unitas?. Sería la primera vez que lo veo :hmm:


Me refiero que hasta ahora si querías un manofactura de carga manual tenías que pegar un salto grande hacia calibres mas complicados y caros. Por eso lo puse entre comillas, se que por supeusto será mas caro que las Unitas modificadas, eso lo sabemos todos.
 
  • #27
Se sabe ya que modelos van a preparar con este nuevo calibre?

Es como saquen algo en caja 1950, cristal abombado, titanio y tal vez unas agujas doraditas, no respondo de mis actos...:D
 
  • #28
Se sabe ya que modelos van a preparar con este nuevo calibre?

Es como saquen algo en caja 1950, cristal abombado, titanio y tal vez unas agujas doraditas, no respondo de mis actos...:D


Le doy una subida a este tema para seguir comentando cosas de este calibre.

La verdad que ahora vistas las novedades, y tras tener ocasión de ver el 372 en directo, me encanta este calibre y los 47 mm.

El 368 con el 8 días, se escapa de mis posiblidades, y el 375 composite, lo veo algo arriesgado.

Me temo que seguiremos esperando a ver que van sacando con este calibre que promete modelos de lo mas atractivos. Lo único que no me gusta es lo "tapado" que está respecto a una Unitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie