• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo pájaro en el nido

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita, bonita, y aunque para mi gusto es un poco pequeña, no tendría el más mínimo reparo en usarla y lucirla si cae una en mis manos como ha caido en las tuyas, y además con ese plumín ya para nota.

Que la disfrutes mucho -aunque sea lado oscuro, oscuro- y gracias por mostrarla.
:bye:
 
  • #27
Os presento mi modesta familia de 400 ....... creciendo poco a poco pero con paso firme.

Ya lo sé....... me falta espacio para el resto de 400::Dbt:: ::Dbt:: habrá que hacer espacio más adelante :laughing1: :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

:yuck:::yuck:::yuck::

Eso no vale nada... :-P:-P:-P

Jaja. Preciosas.

Saluditos
 
  • #28
Guau, vete empezando a trenzar las ramas, porque dentro de poco tendrás que hacer un nido mucho mayor :)

Voy a ser original ... preciosas todas las pelícanos y esta última que ha llegado al nido.

El tomo que has puesto de fondo de las fotografías lo mismo es de castán y cayón ... aunque hace más de veinte años que dejé de coleccionar monedas.

saludos y que disfrutes mucho de ese nuevo bicho.
 
  • #29
Javier, buena colección... :clap:
Ten cuidado con los pelikanos que son peor que las ratas
lostimage.jpg
¡se reproducen a una velocidad de vértigo! :laughing1:
 
  • #30
¡Uf!, como se te da la cría en cautividad.
Pardiez, que se ven bien alimentadas y felices.
Espero que como socio de la SEO, algún día pueda hacer anotaciones tan interesantes en mi cuaderno de campo.
Felicidades por el albino.:clap:
Salu2.
 
  • #31
Javier,

Felicidades por esa nueva pieza que entra, pero sobretodo por esa impresionante colección de pelikanos.

Esto de los oblicuos generosos, ya es otro tema, y es que al final voy a caer en la tentación ::bash::. Y cierto, Paco tiene mucha culpa de ello :D.

Un abrazo :friends:
Rubèn
 
  • #32
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

y yo sigo esperando mi pajarito, lo mejor de todo es que me lo regalaron!!!


creo que no paso las aduanas o io k se!! por que lo regresaron con quien lo envio!!!

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


es el mismo pajarito que tienes tuuu!!!
 
  • #33
Muchas gracias, si ya tenía ganas que llegara...... ya la he entintado con Sailor Epinard y se desliza muy bien. :ok::

Un gran abrazo :friends:

una muestra de escritura no nos caería nada mal!! solo que me va a dar mas tristeza que no tenga la mía en mis manos :(

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #34
¿Modesta...? Pero si yo no tengo ni expositor... jejeje
Algún día caerá una 800 listada roja.
Eres afortunado. Disfrútalas.
 
  • #35
¡Vaya! Me voy un par de semanas y crece la familia. Disfrútala mucho
 
  • #36
Enhorabuena por esa fantástica colección de pájaros / tortuga.

y felicidades por ese punto OBB, prepárate a gastar tinta y papel, pero vale la pena.
Que disfrutes mucho de tu nueva adquisición.

Saludos.,
 
  • #37
No me había yo percatado de este hilo. Asi que ahora las coleccionáis a pares ::Dbt::

Lo siento por Ladypink, mero me gusta más la tuya :pardon: ese plumín OBB debe ser cosa seria :D

A disfrutarla :friends::Cheers:
 
  • #38
¡Que bien te cuidas Javier!, yo creo que tienes suficientes pajarracos como para dedicarte a la cría ;-). Nada, a aumentar esa preciosa colección. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

Lo intento..... pero a veces hay que controlar los impulsos. Ojala criaran :laughing1::laughing1:
Poco a poco la iré incrementando pero este año entre Pelikan 400s y Parker 51 creo que debería plantarme ya y dejar el resto para los años siguientes. ::blush::

Me gusta la tortuga de capuchon dorao. sin palabras.
A mi también me gusta mucho....... a ver si con el tiempo me hago con una 500, 500n o 500nn :drool:

Jo_er Javi, se me van los ojos detrás de tantas tortugas...

A mi se me van siempre.... más de una vez me he contenido de no comprar otra tortoise y siempre me intentaba auto-convencer: "Javi..... ya la tienes no compres otra".:pardon:
 
  • #39
Bonita, bonita, y aunque para mi gusto es un poco pequeña, no tendría el más mínimo reparo en usarla y lucirla si cae una en mis manos como ha caido en las tuyas, y además con ese plumín ya para nota.

Que la disfrutes mucho -aunque sea lado oscuro, oscuro- y gracias por mostrarla.
:bye:

Muchas gracias. La 400 no está mal de tamaño para mí aunque no hago ascos al tamaño 600.


:yuck:::yuck:::yuck::

Eso no vale nada... :-P:-P:-P

Jaja. Preciosas.

Saluditos

Muchas gracias, es un placer el proceso de la búsqueda y añadir una más al resto


Guau, vete empezando a trenzar las ramas, porque dentro de poco tendrás que hacer un nido mucho mayor :)

Voy a ser original ... preciosas todas las pelícanos y esta última que ha llegado al nido.

El tomo que has puesto de fondo de las fotografías lo mismo es de castán y cayón ... aunque hace más de veinte años que dejé de coleccionar monedas.

saludos y que disfrutes mucho de ese nuevo bicho.

Muchas gracias, ese cajón corresponde a un mueblecito con tres cajones y los tres están dedicados a Pelikan........ pero tendré que pasar algunas Pelikan a otros muebles para tenerlas bien clasificadas por modelos. El sistema de clasificación ........ siguiendo el ejemplo de Titoo.

:ok:: Muy buen ojo es el primer volumen del compendio de la monedas del Imperio Romano de Juan R. Cayón..... una obra imprescindible de la época y muy difícil de conseguir. Afortunadamente disfruto de él desde hace más de diez años.
 
  • #40
Javier, buena colección... :clap:
Ten cuidado con los pelikanos que son peor que las ratas
lostimage.jpg
¡se reproducen a una velocidad de vértigo! :laughing1:

Muchas gracias pomperopero..... tendré cuidado:laughing1:

¡Uf!, como se te da la cría en cautividad.
Pardiez, que se ven bien alimentadas y felices.
Espero que como socio de la SEO, algún día pueda hacer anotaciones tan interesantes en mi cuaderno de campo.
Felicidades por el albino.:clap:
Salu2.

Con los canarios no tengo buena mano pero con los Pelikanos estoy empezando a aprender:D.... todo se andará.


Javier,

Felicidades por esa nueva pieza que entra, pero sobretodo por esa impresionante colección de pelikanos.

Esto de los oblicuos generosos, ya es otro tema, y es que al final voy a caer en la tentación ::bash::. Y cierto, Paco tiene mucha culpa de ello :D.

Un abrazo :friends:
Rubèn

Muchas gracias Rubén, yo he caído gracias a un OBB de Txema2 :drool:...... una delicia y yo para aprender. :pardon:
 
  • #41
Vaya año que llevas, es un no parar.
Hace tiempo que tengo esta tortuga albina y me estaba planteando cambiarla por una 600 pero visto que ya no son fáciles de encontrar , me estoy replanteando vender una para comprar otra y probablemente me haga con la 600 sin deshacerme d la 400.
Que tendrán estas tortugas? No tenemos que olvidarnos de la 800 que nacerá este año.
 
  • #42
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

y yo sigo esperando mi pajarito, lo mejor de todo es que me lo regalaron!!!


creo que no paso las aduanas o io k se!! por que lo regresaron con quien lo envio!!!

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


es el mismo pajarito que tienes tuuu!!!

espero que la recibas pronto y las disfrutes muchísimo. Ya he puesto anteriormente una muestra de escritura.... aunque no con mucha calidad :pardon:


¿Modesta...? Pero si yo no tengo ni expositor... jejeje
Algún día caerá una 800 listada roja.
Eres afortunado. Disfrútalas.

Si, es modesta son las de gama "estandard", el tamaño 400 personalmente es el que más me gusta y me faltan muchísimas...... estoy empezando con ellas:yes: :yes:
Y que te pueda llegar pronto esa 800 roja.
Muchas gracias.


Enhorabuena por esa fantástica colección de pájaros / tortuga.

y felicidades por ese punto OBB, prepárate a gastar tinta y papel, pero vale la pena.
Que disfrutes mucho de tu nueva adquisición.

Saludos.,

Muchas gracias, la tinta no es una preocupación tengo casi 9 Litros de tinta en casa (en tintero más grande de 110ml) y del papel no ando mal aunque tendré que reponer del Michel Toscana Blanco :laughing1:.
 
  • #43
No me había yo percatado de este hilo. Asi que ahora las coleccionáis a pares ::Dbt::

Lo siento por Ladypink, mero me gusta más la tuya :pardon: ese plumín OBB debe ser cosa seria :D

A disfrutarla :friends::Cheers:

Pues la verdad es que Ladypink y yo tenemos muchas plumas iguales variando algún acabado....es decir que Si, muchas las tenemos a pares. :pardon:
Muchas gracias por el punto diferenciador...... :clap: :laughing1: :yhoo:: :friends:

¡Vaya! Me voy un par de semanas y crece la familia. Disfrútala mucho

Si es que.... cuando uno se descuida..... puede pasar cualquier cosa. Muchas gracias :friends:

Vaya año que llevas, es un no parar.
Hace tiempo que tengo esta tortuga albina y me estaba planteando cambiarla por una 600 pero visto que ya no son fáciles de encontrar , me estoy replanteando vender una para comprar otra y probablemente me haga con la 600 sin deshacerme d la 400.
Que tendrán estas tortugas? No tenemos que olvidarnos de la 800 que nacerá este año.

Este año no está siendo nada malo..... aunque debería parar por este 2012:yes:. Siempre me pasa..... llega el Penshow y ya me he gastado más de lo que debiera ::bash:: ::bash:: ::bash::
A mí casi me dieron a entender que ya no la van a hacer..... era comprar la 600 o no podía tener este acabado.
Muchas gracias. :friends:
 
  • #44
Si que me gustaría ver que tipos de trazos hace.
 
  • #45
Muy bonita, siempre me ha gustado este modelo. Yo tengo una azul con plumín fino y va muy suave, deslizándose por el papel sin hacer esfuerzo al escribir.:ok:::ok::
 
  • #46
No se como se me habia pasado este hilo, debe ser la edad.

La coleccion de Buitres, perdon Pelicanos que tienes es fenomenal.

En concreto la interfecta es muy bonita y como uno es debil, la tengo con un BB.

Una de las cosas buenas de Pelikan es la amplia gama de plumines de los que se puede disponer.

Compañero javierba73, te estas constituyendo en el bastion de las 400 en este foro, y ello es logico, segun la propia Pelikan es el tamaño mas ergonomico y logico segun unos estudios antropometricos que dice la propia firma que realizo en su momento
 
  • #47
Muy bonita, siempre me ha gustado este modelo. Yo tengo una azul con plumín fino y va muy suave, deslizándose por el papel sin hacer esfuerzo al escribir.:ok:::ok::

Muchas gracias mistral804, es azul es preciosa también.

No se como se me habia pasado este hilo, debe ser la edad.

La coleccion de Buitres, perdon Pelicanos que tienes es fenomenal.

En concreto la interfecta es muy bonita y como uno es debil, la tengo con un BB.

Una de las cosas buenas de Pelikan es la amplia gama de plumines de los que se puede disponer.

Compañero javierba73, te estas constituyendo en el bastion de las 400 en este foro, y ello es logico, segun la propia Pelikan es el tamaño mas ergonomico y logico segun unos estudios antropometricos que dice la propia firma que realizo en su momento

Muchas gracias...... menudos plumines los tuyos que me acuerdo todavía de la vez que nos vimos en el Club y llevabas unas maravillas :drool: :drool: :drool: .
Gracias por la información que me indicas de la 400 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie