• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ORIS para las fuerzas especiales italianas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo Miura.
Bonito es de narices, pero el tamaño y precio ya son un problema.
 
  • #27
Contundente y bonito a la vez.
 
  • #28
Lástima por el tamaño (y por el precio también) pero la verdad es que es increible, aunque me sigue gustando mas el Small Second, que me tiene embobado........:drool:
 
  • #29
Masivo y grandote. El bisel demasiado sobredimensiaonado para mi gusto.
 
  • #30
Jolín con los oris, cada vez me gustan más sobre todo la serie TT.
 
  • #31
Muy bonito este ORIS, me gusta especialmente el brazalete parece más práctico que la silicona de mi Divers ORIS Titán 1000MT;

Por cierto alguien sabe cómo conseguir una?

Saludos

J Vargas
 
  • #32
Precioso y rezuma Oris por todos los costados.El precio si lo veo un pequeño problema.Pero de todas formas un gran diver.
 
  • #33
Demasiado grande

con reserva de marcha y una caja espectaculare.

Oris+Col+Moschin+01.jpg

Deveria estar prohibido hacer los relojes tan grandes, no llevamos en nuestras muñecas semaforos ni señales de trafico.Saludos.....
 
  • #34
woooow genial
 
  • #35
Oris

con reserva de marcha y una caja espectaculare.

Oris+Col+Moschin+01.jpg

Me parece que el tema de los macro tamaños se está yendo de madre, creo que 49mm. salvo para inmensas muñecas da la impresion de llevar una paella en el brazo. Este mismo model en 43 42 perfecto precioso.
 
  • #36
Opino lo mismo.
45 ya me parece un tamaño considerable. 49... buffff. Pedazo de muñeca hay que tener para llevar este reloj de pared...
Me parece que el tema de los macro tamaños se está yendo de madre, creo que 49mm. salvo para inmensas muñecas da la impresion de llevar una paella en el brazo. Este mismo model en 43 42 perfecto precioso.
 
  • #37
Me parece que el tema de los macro tamaños se está yendo de madre, creo que 49mm. salvo para inmensas muñecas da la impresion de llevar una paella en el brazo. Este mismo model en 43 42 perfecto precioso.

Creo que a veces perdemos de vista que estamos hablando de Divers... :-P

En una muñeca que lleva un traje seco de 7mm + guantes de 5 mm, un reloj de 42 mm queda como uno de 37mm en una muñeca de 20.

Un diver debe cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentra uno esencial: Ser bien visible, y eso se consigue con un diámetro GRANDE.

Esto es un diver profesional. Tiene el tamaño que debe tener. Lo demás... son Desk Divers :D:D

EDITO: Esta es una foto del prodiver. Son 51mm.

En serio os parece que esta situación es un reloj sobredimensionado?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
  • #39
¿te refieres al caucho con las letras de Oris?
un mercante las tiene, te dejo el link de su anuncio en el FCV de accesorios, tienes tanto
el caucho suelto como con deployante :ok::
https://relojes-especiales.com/threads/correas-caucho-oris.57706/

No te confundas, compañero. Este modelo utiliza las nuevas correas de caucho de Oris. A diferencia de las antiguas, que había que cortar para ajustar, este nuevo sistema es similar a los cierres deployantes de mariposa ajustables que se pueden ver en las correas de cuero.

Si te fijas, mantiene los orificios de la correa de las 6, lo que permite cambiar el cierre de agujero, y así ajustar el tamaño, sin tener que cortar la correa.
 
  • #40
Tiene muy buena pinta, un poco grande quizás, pero será cuestión de verlo en la muñeca. Por el precio también un poco caro, pero si la CRI es fuerte ...Lo de la complicación de la reserva de marcha es un punto a favor.
 
  • #41
No te confundas, compañero. Este modelo utiliza las nuevas correas de caucho de Oris. A diferencia de las antiguas, que había que cortar para ajustar, este nuevo sistema es similar a los cierres deployantes de mariposa ajustables que se pueden ver en las correas de cuero.

Si te fijas, mantiene los orificios de la correa de las 6, lo que permite cambiar el cierre de agujero, y así ajustar el tamaño, sin tener que cortar la correa.



tienes razon, no me habia fijado, es como la correa de mi Edox, gracias por la aclaración :ok::
mejor, porque asi si no te gustan los deployantes puedes ponerle una hebilla.
le pido disculpas al compañero que habia citado, por si le he confundido ::bash::
¿sabes si este nueva correa + deplo es solo para este reloj, al ser en pvd, o bien la sacarán en
acero para el resto de versiones?
 
Última edición:
  • #42
Pues eso mismo,que no dejan de ser instrumentos profesionales.
Luego nosotros queremos poder llevarlo en cualquier situación(con vaqueros para comprar el pan o con traje para ir de boda)
y como que no.
Saludos
 
  • #43
Yo lo veo perfecto!!como debe ser...mirad los guantes...le veis con esas manoplas manejando una valvula de helio ridicula o el bisel resbaladizo de un semaster por ejemplo?...:laughing1::laughing1:

Saludos!:D
 
  • #44
Creo que a veces perdemos de vista que estamos hablando de Divers... :-P

En una muñeca que lleva un traje seco de 7mm + guantes de 5 mm, un reloj de 42 mm queda como uno de 37mm en una muñeca de 20.

Un diver debe cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentra uno esencial: Ser bien visible, y eso se consigue con un diámetro GRANDE.

Esto es un diver profesional. Tiene el tamaño que debe tener. Lo demás... son Desk Divers :D:D

EDITO: Esta es una foto del prodiver. Son 51mm.

En serio os parece que esta situación es un reloj sobredimensionado?

lostimage.jpg

Toda la razón :ok::. Estamos hablando de un diver profesional, no de un diver que se use para pasear al perro :-P .

saludetes
 
Última edición:
  • #45
Yo lo veo perfecto!!como debe ser...mirad los guantes...le veis con esas manoplas manejando una valvula de helio ridicula o el bisel resbaladizo de un semaster por ejemplo?...:laughing1::laughing1:

Saludos!:D

Jajajajajaj, iba a tener pocas peleas con la valvulita de marras... :laughing1:
 
  • #46
Hablando de Divers para "pasear al perro" :) me llama podrosamente la atención el hecho de que cuando alguien quiera vender un modelo de divers, en muchas ocasiones, además del estado del reloj, documentación etc. dicen QUE NUNCA LO HAN USADO EN EL AGUA8o.

¿Para qué quieren un divers entonces?. ¿Qué se supone que le "resta" al reloj el hecho de haberlo usado en el agua?.

Los divers son relojes instrumentos pensados y hechos para unas circunstanscias muy concretas.

Y este Oris es un ejemplo de ello.

Saludos.
 
  • #47
Esta claro que para portar este reloj hay que tener buena muñeca, sino queda como se ha dicho "una paellera" 43-44 ya es un tamaño respetable, los 49' del ORIS es impresionante. Mejor verlo en directo y puesto.
 
  • #48
Todo excelente, lo que no me agrada tanto es el Pvd no me atraen los relos de ese material.
 
  • #49
es precioso pero demasiado grande para mi muñeca
 
  • #50
pues a mi no me agrada mucho que digamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie