• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ORIS Aquis Titan CHRONO!!!

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que lo s oris son relojes muy bonitos
 
  • #27
¡¡¡Cuánto me gustan los Oris...!!! Cagonlaleche, y que no me toque ná...
 
  • #28
Muy bonito, mucho, pero pierde los nuevos han perdido mucho de la personalidad de los divers oris, la forma de la caja de antes me gustaba infinitamente más. Éstos me dicen que son de cualquier otra marca y me lo creo.
 
  • #29
me gusta mucho, pero no es apto ni para mi muñeca ni para mi bolsillo (de momento) :ok::
 
  • #30
Muy bonito, y como de 400-500 m no pienso bajar...
 
  • #31
Pues la primera impresión que me da es muy positiva. Le prestaré atención.
 
  • #32
Dentro de que es un Diver crono (algo que me ::Dbt:: ) esteticamente esta muy conseguido.
 
  • #33
Opino lo mismo, el perder la caja cónica y las olas (en algunos modelos), hacen que no me gusten tanto...
 
  • #34
ORIS%2BAquis%2BTitan%2BChronograph%2B01.jpg




ORIS%2BAquis%2BTitan%2BChronograph%2B02.jpg






ORIS%2BAquis%2BTitan%2BChronograph%2B03.jpg



Pues eso, me extraña que nadie lo haya comentado ya, o eso creo, pero dando una vuelta por Oceanictime, me he encontrado con esta preciosidad:-P que presenta Oris en Basel 2012....Que os parece, la pena es que sólo sea un 500 m...yo esperaba, por lo menos, un 1000 m como el modelo al que, supuestamente sustituye, el Titan Chrono 1000 m...Ya veremos por cuanto sale, saludos:ok::.
se ve muy bien, ya le estoy poniendo la mira para que caiga uno a mis manos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie