• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Mako a escena

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino que siendo un Mako, ya es una gran elección. Y a mí, como parece que me amoldo bien a este reloj y su evolución, me gusta más el II que el I, y ahora, más el "III"....Cuando saquen el IV, seguro que también me gusta. Saludos
 
  • #27
Lo veo muy Seiko.:(

Me gusta mas el original el Mako I. Del Mako III no me gustan las agujas, el armix, la esfera ni fu ni fa; en cambio el bisel si que me gusta.

Vendra acompañado tambien de una actualizacion del calibre??
 
  • #28
Pues a mi me gusta mucho, de echo salvo las agujas que me gustan mas las del mako I el resto me gusta mas este nuevo modelo, ya estoy deseando verlo en color azul.
 
  • #29
Si ya se tiene el mako I o el II, éste puede ser una buena oportunidad para tener otro Mako en un color diferente e ir aumentando así la colección.
 
  • #30
Tengo el I en amarillo y estoy encantado con él. Pero ese con la fecha en negro... no me imporaría nada hacerme con él también.
 
  • #31
Me pasa lo mismo. Me sigue gustando más el del Mako 1
 
  • #32
Sí, coincido en que es más Seiko, me quedo también con el Mako I
 
  • #33
a mi me gusta mucho mas el nuevo,personalmente no me gusta ver numeros en el dial de los diver,y el armis al estilo spedy del nuevo tambien me gusta mas, creo haberlo visto ya en algun mercante del foro
 
  • #34
Mucho mas bonito el mako nuevo.
 
  • #35
Yo lo que haria seria cambiarle el bisel del mako ray este por el del mako I, por las agujas me gustan mas del I, la corrrea la del I, pero si pierde originalidad, al no tener los num.
 
  • #36
Tiene otro fallo: no he visto que lo vendan en versión pepsi :-((
 
  • #37
No está mal, pero para mi el Mako 1 es inigualable, sobre todo en azul.
 
  • #38
el nuevo ray sin duda. De hecho, me lo regalaron anoche (el color azul es una pasada) y acabo de ajustarle el armis y ponérmelo.

IMPRESIONANTE! :yhoo::
 
  • #39
Muy chulo, pero no lo cambio por el que llevo ahora, el mako 1 azul.
 
  • #40
En general me gusta más el Ray, pero no me acaba de convencer el eslabón central del armis.
 
  • #41
Muy bonito, aunque muy parecido,...
 
  • #42
Hola, yo ayer recibí my primer automático, un Orient Ray en negro, siempre me ha gustado la estetica de los diver's y después de enredar por este gran foro me decidí a comprarlo. Estéticamente me gusta más que el 1, lo único que me ha sorprendido es su tamaño me gustaría un poco más grande, por lo demás la impresión ha sido buenísima estoy muy contento con la compra.
 
  • #43
Me gusta más el Mako I
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie