dunkerbeck
Habitual
Sin verificar
... La verdad es que no me suenan compactos de propulsión, al menos no en Europa....
Se me ocurre el Serie 1: el compacto con mejor conducción.
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... La verdad es que no me suenan compactos de propulsión, al menos no en Europa....
Se me ocurre el Serie 1: el compacto con mejor conducción.
Lo que sí que me mosquea es que no lleve manta en el capó, cuando una modesta furgona vito sí que la lleva.
Aún así, el nuevo A saldrá en ¿setiembre? y ese de la foto puede ser un modelo de preserie. Veremos cómo viene al final.
Bueno entonces lo de la varilla se confirma que no es por motivos de seguridad, sino de costes...
Respecto al resto, un sobreviraje en pavimento seco con un trasera es muy, muy raro, salvo que entres en unas condiciones de inercia tales que con un delantera directamente harías una recta en la curva. Sin embargo el subviraje está ahí siempre, y con razón en coches que tienen más del 60% de la masa en el morro, y es una amenanza constante, en especial si la curva está mal peraltada o vas a alta velocidad. Personalmente, un delantera por una autopista española es un suplicio porque tienes que estar levantando gas en todas las curvas o se te va de morro... es algo que la mayoría de la gente hace sin darse cuenta pero que cuando te acostumbras a otras tracciones rconoces como verdaderamente irritante.
Esta tarde he estado cotilleando a fondo un clase B de los nuevos y como me acordaba de este post, lo primero que he mirado es a ver si llevaba la dichosa manta. Pues si que la lleva, así que, intuyo que el clase A tambien la tendra.
Por cierto, que no vale ni de lejos los 30.000 euros que cuesta, con un equipamiento decente.
solo hay que darse un paseo por un foro de coches, este motor es uno de los mejores diesel de pequeño cubicaje del mercado tanto por su potencia, par y fiabilidad como por su confort de marcha, asi que no es raro que mercedes recurra a renault
Creo entender que abra una versión AMG con motor de 2 litros 4 cil gasolina biturbo con unos 305 cv, si es así puede ser una buen "apratito".
¡305 cv en un delantera! Me da la risa.
En Mercedes comentan que el Clase A podría equipar tracción 4 Haldex, que será de serie en el Clase A AMG de 350 cv. No sería un tracción delantera puro y duro.
Yo tengo que reconocer que este motor me ha sorprendido muchisimo.
La potencia no es nada del otro mundo, pero es que tampoco es lo que buscan los que se compren un vehiculo equipado con este motor. Los 110 caballos que da en los Megane son mas que de sobra para la mayoria de los conductores. En la Kangoo de 85 Cv va como un tiro.
La fiabilidad ya esta mas que demostrada. Hay Kangoos circulando por ahí con 400.000 Km y sin grandes problemas. En general, los motores diesel de Renault han salido bastante buenos. En ese sentido Mercedes no tendra ningun problema.
El premio gordo se lo lleva este motor en el confort de marcha que proporciana a los vehiculos que lo usan. A ralentí tiene un sonido que ya quisieran para sí los del grupo VAG. Circulando ya es la releche, va tan suave que el presonal no se da cuenta de que es un diesel. Ya me ha pasado en mas de una ocasion con algun acompañante, que se ha quedado pasmado.
Entiendo que Mercedes se haya decidido a montarlo en sus clases A y B. Eso sí, yo nunca me los compraria porque estan por debajo de una Scenic en casi todo, diseño y precio aparte.