• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Monta Oceanking V3...😍

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hablando de micromarcas, una de mis favoritas saca la tercera generación de su modelo de buceo.

IMG_20230630_173931.jpg


Me parece espectacular, y una pu**da lo que sube el precio por el sablazo en aduanas...😤


 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Circuit, manugl84 y 3 más
Tiene buena pinta.
Un pelin grande?
 
Una pasada de reloj. Y los acabados seguro que a la altura.
Lo único negativo para mí es que a los dos metros se parece demasiado al innombrable...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Una pasada de reloj. Y los acabados seguro que a la altura.
Lo único negativo para mí es que a los dos metros se parece demasiado al innombrable...

Discrepo. Índices, agujas, corona, caja... todo distinto. Francamente, no los veo iguales para nada...

IMG_20230630_203605.jpg
m126610ln-0001_modelpage_front_facing_landscape.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Akthara
Muy bonito, pero coincido en que se parece demasiado al 🤫🤫
 
Recordar, recuerda
 
Como siempre, muy guapo. Lo malo es que ya sabes a quién recuerda.
 
  • #11
No me gasto 2.225$ en ese reloj ni jarto de vino, peeeero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #12
Los que tenemos un poquito mas de años en este foro ya sabemos lo difícil que lo vas a tener en este hobby si todas tus compras son pensadas en que el bicho no se parezca al Sub, o al Black Bay, o al FF, o al Seamaster... hay que dejar de comprar pensando en que dirá el vecino si me ve con un reloj que se parece al X reloj.

Respecto OceanKing, se nota la evolución sin salirse de la linea, pequeñas o grandes, así es como las marcas se forjan sus modelos iconicos.
Lo que si diré en contra de la marca va dirigido al calibre y el precio; porque tienen esa manía de ponerle nombres a sus calibres como si fueran in-house, el llamado MONTA M-22 esta basado (o mas bien, "ES") un ETA 2892-2, tal cual, me atrevo a decir que lo único que tiene como extra es un rotor personalizado y listo, algo muy pretensioso querer bautizar un calibre cuando apenas le has puesto tu logo al rotor... y de ahi viene el tema del precio, $2,225... la verdad es que no lo veo...

Gracias compañero por mostrar, creo que mas de uno ya le había perdido la pista a MONTA
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei, Lone Cat, Asturianucu y 1 persona más
  • #13
Estoy con los compañeros, se me parece demasiado al innombrable! Y el precio, un poco subidito, por muy bueno que sea el acabado...
 
  • #14
Recuerda al... pero realmente no se parece en la gran mayoría de las s detalles. Bueno, Monta ha sido proveedor de Rolex si no me equivoco, así que algo tiene que quedar.

Muy bonito, superar la barrera de los 2.000 es un hándicap aún teniendo la calidad que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #15
La va a tener difícil en ese rango de precio..., hermoso reloj, sin duda el parecido existe. Creo que se les fue la mano en el precio para ser un Diver..., bonito si, pero una marca que está ganando posición y que va bien, pero aun no está para ese valor y más cuando monta un ETA, así lo llamen M22.

Gracias por compartir.
 
  • #16
Una pasada de reloj. Y los acabados seguro que a la altura.
Lo único negativo para mí es que a los dos metros se parece demasiado al innombrable...
A dos metros a uno y a cero. El parecido sin parecerse es totalmente intencionado. Si te quieres diferenciar no eliges esa forma de caja, guardacoronas, asas, ni ese diseño de bisel, ni ese brazalete ni ese cierre. Es una buena opción para el que quiera un Sub más barato y decir que no ha comprado una copia.
 
  • #17
Me parece un Submariner descafeinado ( de lejos y de cerca ) no es para mi…
 
Atrás
Arriba Pie