• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
impaciente estoy por el nuevo lanzamiento que seguro que dara mucho que hablar

Bien por Ana y Pablo
 
  • #52
No, era la kryptonita.
 
  • #53
Os leo desde Lanzarote, que ganas de ver esta noticia.

El nº 42 me lo reservo sin saber ni como sera, ya mismo.

:ok::
 
  • #56
un equipo experto en temas subacuáticos está trabajando en el diseño... así que tranquilos...

cast.jpg
 
  • #57
Bueno y....:pardon:

Ah!... que hoy no es...que todavía quedan 24 horas...

...cachis...:D
 
  • #58
Y donde se presentará?
En el foro?
En la Web?
Se presentarán solo los renders?
Se presentará el prototipo?
Se presentará una unidad "real"?
....cuantas incognitas por dios...::Dbt::
 
  • #59
Y donde se presentará?
En el foro?
En la Web?
Se presentarán solo los renders?
Se presentará el prototipo?
Se presentará una unidad "real"?
....cuantas incognitas por dios...::Dbt::

Ya queda un día...:D:D:D...uffff 24 horas...::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #60
Da igual que da lo mismo como sea. El 58 es mío. :clap::yhoo::
 
  • #61
Espero llegar a tiempo para hacerme con uno.

Ya podia CREPAS heber sido un poco mas explicito sobre la hora , me va a tener todo el dia del sábado mirando la pag y el foro. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #62
¿Hoy a partir de las 12 de la noche ya es día 15? :whist::
 
  • #63
venga que ya falta menos
 
  • #65
No queda nada, a ver con que nos sorprenden, voto por DS-2 o DS-3, ojalá sea el segundo :D
 
  • #66
ahora solo falta ver si es un diseño / prototipo , o son ya los modelos definitivos, sea lo que sea estan causando expectación :clap:
 
  • #67
Seguro que a las doce lo presentan!!! A que sí Pablo y Ana?A que vais a ser buenos????
 
  • #68
definitivamente ........................

somos un atajo denfermos de lo nueh-tro

voy a dormir en el sillón con el ordeñadó en las rodillas............ pa no perderme náaaaaaaaa
 
  • #69
La verdad es que somos pesaos con los pobres de Ana y Pablo....perooooooo...ya me gustaría a mi montar una empresa y tener a toda esta pandilla de fans esperando mi próximo lanzamiento....:ok::
Bueno , a esperar plácidamenre aunque tanta espectación no es buena , o sí, o yo que sé:Cheers:
 
  • #70
El comentario de que estamos enfermos es cierto, para mi es la primera vez que vivo en directo una presentación así, y la verdad es que estoy mas intrigado que el que mas, parece que te dejas llevar, y también decir que he visto los dos proyectos anteriores y la verdad son una pasada. Mi mas sentida enhorabuena a Crepas, y me temo que será una noche en Vela y no por mi hijo
 
  • #71
Que no me guste que no me guste que no me guste..............., por que sino ya la hemos liao ::bash::
 
  • #73
Y solo quedan dos horitas par que sea día 15 :clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie