• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo TAG Heuer Aquaracer 300m?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La caja es 1 cm más pequeña que el 500m ¿no?, y la maquinaria es la misma, el calibre 5 ¿no? ¿entonces la única diferencia con el 500 es en el diseño?.

Es que es el 500 m con armis es un futurible a corto plazo.
 
  • #27
si lo de la marcha no te preocupes que se suele ajustar a mi me a pasado en en un par de relojes de otras marcas como longines, visctorinox he incluso seiko y ahora la verdad estas sobre + 2 o menos 2 sedun el reloj en unos dias o un par de semana se an ajustado asi que nada a vijilar y nos cuenta como te va de marcha la semana que viene un saludo

Pues despues de una semana controlando este calibre 5 de mi recién estrenado Aquaracer 300 m, os resumo como marcha.
Como ya dije al principio se me iba unos +6,+7 segundos/dia. Ahora se ha estabilizado en + 3 segundos/día durmiendo lateralmente con la corona hacia arriba o abajo (es indiferente). Si el reloj duerme boca arriba (con el dial hacia arriba) adelanta un poco más (unos + 4 seg).
Hasta aquí todo normal como han contado otros foreros sobre este calibre.
Pasados unos 3 días llevaba una marcha de +10 segundos y esa tarde me lo dejé en casa de forma que estuvo en reposo unas 6 horas más de lo habitual (posición lateral), pues al día siguiente me encuentro con que el reloj está en + 4 seg ::Dbt::(es decir al estar más parado restó -6 seg). Vuelta la marcha habitual ayer (tres días después) estaba en + 10 seg de nuevo. Haciendo la misma operación de mantenerlo parado esa tarde (iba a hacer deporte y para eso uso otros relojes), me encuentro otra vez con que el reloj está en + 4 seg.
Es decir en una semana con 2 tardes parado el reloj está en + 4 seg,(las mediciones se hacen siempre a la misma hora) de forma que para mantener este calibre 5 prácticamente en hora como un cuarzo basta con mantenerlo inactivo en algunas ocasiones que seguramente surgen por el ritmo diario de cada uno.

saludos y espero que os sirva mi corta experiencia para mantener vuestro calibre 5 con esta marcha tan espectacular¡¡:worshippy:
 
  • #28
El Aquaracer 500m es un modelo nuevo ;-) Se están refiriendo al restyling que ha sufrido el 300m

Antes:

DSCF0957.jpg


Después:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Yo también creo que han acertado con esos cambios. Lo cierto es que ya le iba haciendo falta ese lavado de cara :ok::


hola,

ante todo: perdonad mi ignorancia... pero tengo la siguiente duda (espero que los expertos de TH me puedan ayudar): los cambios introducidos con el modelo "nuevo", son simplemente esteticos, o tambien cambia en algo el calibre y la mecanica?

y ahora si me permitis, 1 pregunta de nota: sabeis si hay alguna comparativa en internet sobre los 2 modelos ("viejo" y "nuevo")?

1000 gracias por anticipado

saludos
 
  • #29
muy guapoooo verdad?¿?¿?
 
  • #30
::Dbt::
Este hilo es del 2009
 
  • #31
Si se supone que el modelo nuevo de Aquaracer 300 es el que lleva la inscripción "calibre 5" en el dial y el segundero naranja, ¿por qué en la web de TAG Heuer el que aparece es la versión anterior con segundero rojo? ¿Es que ambos se mantienen en catálogo? ¿Equipan calibres distintos?

Perdonad que haga estas preguntas en un hilo tan antiguo, pero es que me ha surgido la duda al ver las imagenes que puso en su día Gigio.
 
  • #32
Lo de la web de Tag Heuer es patético. Tienen varios modelos nuevos en el mercado que no figuran, en cambio, ofrecen algunos descatalogados. No entiendo como una marca así puede consentir esto. Si vas a cualquier relojería y te muestran los catálogos podrás comprobar lo que comento.Por poner un ejemplo de los dos Tag que tengo, el nuevo Aquaracer 300m no sale en la web (tiene la referencia WAN) y los que muestran son los anteriores.El Tag Heuer Carrera pone que tiene una estanqueidad de 50 metros cuando en realidad desdes hace unos años existe un modelo actualizado que tiene 100 metros. Espero que algún día arreglen esto.De hecho estoy seguro que muchísima gente visita la web y lo que no puede ser es que una marca así no tenga actualizados los modelos ni las características de sus productos.
 
  • #34
Efectivamente, o la web está muy poco cuidada, o los modelos se mantienen en unos mercados sí y otros no, y ponen un catalogo muy genérico... Faltan y sobran modelos. Saludoss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie