• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo del Tortuga

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me olvidó que hay amantes de Seiko que son anti-Rolex, parece que no se puede pronunciar la palabra Submariner aunque sea una referencia en Divers
 
  • #27
Bueno es mi opinión, .... No quiero levantar polémica ... en general todos son demasiado grandes, que opciones cómodas hay? Que opciones que no den problemas llevandolos a todas horas? Cambiandote la ropa sin quitarte el reloj es posible? ...El mini tortuga con la corona a las 3? El SXK? Incluso la reedición 62 es mayor ... Pero claro parece que soy raro porque yo quizás tenga la muñeca pequeña.... Si saco a colación esto es porque estoy apuntado a este subforo y me gusta Seiko y me gustan mucho los nuevos modelos, y me molesta que solo haya un modelo nuevo (mini tortuga) con una medida "para mi" aceptable ... Otra vez es mi opinión pero vamos a compararlos con otras marcas ... Cuando Omega hace el Planet Ocean tiene una versión de 42 y otra de 45, el speedmaster se hace en 40(first omega in space) y el profesional en 42 y las versiones cerámicas en 45 ... Como es posible que Seiko no tenga nada decente y puntero en divers por debajo de 43?? (Para mi ) ....Un error y repito no soy anti-Seiko ni amante de Rolex
Y el PO también lo hay en 39

A mí el sub no me gusta particularmente y tampoco me llega pars comprarlo, pero la mayoría de divers de Seiko sí que me gustan, el sumo, el tortuga, el MM,....

Coincido contigo en que los de muñeca pequeña tenemos poco donde elegir, en Seiko únicamente el skx
 
  • #28
En cuanto a precio dicen que rondaría los 490€. Pero espero que sea el precio máximo.
 
  • #29
En lo personal me gusta mucho esa tortuga, pero hubiera sido ideal que el lumen de las agujas fuera del mismo tono que los índices.
 
  • #30
Se me olvidó que hay amantes de Seiko que son anti-Rolex, parece que no se puede pronunciar la palabra Submariner aunque sea una referencia en Divers

Pues yo tengo Rolex y tengo Seikos; 2 tortugas un PADI y un Blue Lagoon y luego un Marinemaster 300m. Y encantado con ellos
 
  • #31
Bueno es mi opinión, .... No quiero levantar polémica ... en general todos son demasiado grandes, que opciones cómodas hay? Que opciones que no den problemas llevandolos a todas horas? Cambiandote la ropa sin quitarte el reloj es posible? ...El mini tortuga con la corona a las 3? El SXK? Incluso la reedición 62 es mayor ... Pero claro parece que soy raro porque yo quizás tenga la muñeca pequeña.... Si saco a colación esto es porque estoy apuntado a este subforo y me gusta Seiko y me gustan mucho los nuevos modelos, y me molesta que solo haya un modelo nuevo (mini tortuga) con una medida "para mi" aceptable ... Otra vez es mi opinión pero vamos a compararlos con otras marcas ... Cuando Omega hace el Planet Ocean tiene una versión de 42 y otra de 45, el speedmaster se hace en 40(first omega in space) y el profesional en 42 y las versiones cerámicas en 45 ... Como es posible que Seiko no tenga nada decente y puntero en divers por debajo de 43?? (Para mi ) ....Un error y repito no soy anti-Seiko ni amante de Rolex
Ciertamente el Sumo puede resultar aparatoso, y el Tortuga por la forma de la caja también. Ahora bien, el SKX007/009 es ideal para muñecas pequeñas, al igual que el MM300, aunque este último es bastante alto. También decir que la reedición del 62MAS respeta el tamaño del original, 39mm, así que también es perfecto para muñecas pequeñas. Otra opción es el SKX013, que es el "mini-007", de 39mm, si no voy mal.

Por cierto, hablo con conocimiento de causa, ya que tengo un Tortuga, un Sumo, un 007 y un MM300, los cuales llevo sin problema en mi mini-muñeca de 16cm, y no solo en verano con manga corta, si no también en invierno, con camisas y jerséis. [emoji16][emoji6]
 
Última edición:
  • #32
Bueno es mi opinión, .... No quiero levantar polémica ... en general todos son demasiado grandes, que opciones cómodas hay? Que opciones que no den problemas llevandolos a todas horas? Cambiandote la ropa sin quitarte el reloj es posible? ...El mini tortuga con la corona a las 3? El SXK? Incluso la reedición 62 es mayor ... Pero claro parece que soy raro porque yo quizás tenga la muñeca pequeña.... Si saco a colación esto es porque estoy apuntado a este subforo y me gusta Seiko y me gustan mucho los nuevos modelos, y me molesta que solo haya un modelo nuevo (mini tortuga) con una medida "para mi" aceptable ... Otra vez es mi opinión pero vamos a compararlos con otras marcas ... Cuando Omega hace el Planet Ocean tiene una versión de 42 y otra de 45, el speedmaster se hace en 40(first omega in space) y el profesional en 42 y las versiones cerámicas en 45 ... Como es posible que Seiko no tenga nada decente y puntero en divers por debajo de 43?? (Para mi ) ....Un error y repito no soy anti-Seiko ni amante de Rolex

Si te molestaba que solo hubiese un modelo de Tortuga Cadete, ahora saldrán 3 modelos nuevos...

Tortuga Cadete.jpg

Espero que os gusten ;-)
 
  • #33
Bueno es mi opinión, .... No quiero levantar polémica ... en general todos son demasiado grandes, que opciones cómodas hay? Que opciones que no den problemas llevandolos a todas horas? Cambiandote la ropa sin quitarte el reloj es posible? ...El mini tortuga con la corona a las 3? El SXK? Incluso la reedición 62 es mayor ... Pero claro parece que soy raro porque yo quizás tenga la muñeca pequeña.... Si saco a colación esto es porque estoy apuntado a este subforo y me gusta Seiko y me gustan mucho los nuevos modelos, y me molesta que solo haya un modelo nuevo (mini tortuga) con una medida "para mi" aceptable ... Otra vez es mi opinión pero vamos a compararlos con otras marcas ... Cuando Omega hace el Planet Ocean tiene una versión de 42 y otra de 45, el speedmaster se hace en 40(first omega in space) y el profesional en 42 y las versiones cerámicas en 45 ... Como es posible que Seiko no tenga nada decente y puntero en divers por debajo de 43?? (Para mi ) ....Un error y repito no soy anti-Seiko ni amante de Rolex
Estoy muy de acuerdo con estas observaciones. Yo, que soy muy de "divers" (y muy de Seiko, ya de paso) es cierto que lamento esta tendencia de esta estupenda marca a hacer divers de no menos de 44 mm. El nuevo Samurai (el primigenio me encanta y el nuevo no está mal en absoluto) cae también en este "error": tamaño razonable para "hacerlo visible" y para vestirlo en verano en manga corta pero tremendamente inadecuado para otras ocasiones, y es una pena. Hace unos años Seiko tenía líneas de divers de tamaños muy contenidos y por ello muy utilizables y versátiles. Hasta el MarineMaster -relojazo donde los haya- es de un tamaño muy razonable, pero todos estos nuevos modelos de 45 mm y cajas manifiestamente contundentes puede que pequen de "excesivos" para quienes gustamos de vestirlos en todas circunstancias y con cualquier tipo de atuendo. Saludos.
 
  • #34
por ahora el que mas me gusta es el blue lagon, tiene un azul precioso
 
  • #35
Menudo pelotazo pegaron con este!!🤦🏻#♂️
 
  • #36
El PVD begro con las agujas naranjas quedan muy bien, pero a mi personalmente no me gustan los relojes de PVD negro. Sorry
 
  • #37
muy negro... a mi los relojes negros me dan mala espina, son mucho mas delicados que los de acero
 
  • #38
Pues a mi ya me ha llegado y en directo es espectacular.

El acabado da impresión de ser bastante duro y no creo que se vaya a rayar o marcar con facilidad.

265fec575569f43dbfad40f7f4ec098a.jpg


Es más, al final compre más de uno y en EBay se están viendo ya pujas de casi 800€ por ellos, por no hablar de que los que he encontrado que quedan en tiendas están en Inglaterra y Australia que con gastos pasas los 1000€...

Me da la impresión de que va a ser una pieza bastante exclusiva y buscada. Tiempo al tiempo.
 
  • #39
Juerr me acuerdo cuando solo habia el modelo Azul, el Pepsi y el Negro con dorados.... Era fácil elegir...

En cualquier caso no hay tortuga feo, este en concreto me parece muy chulo
 
  • #40
Bueno es mi opinión, .... No quiero levantar polémica ... en general todos son demasiado grandes, que opciones cómodas hay? Que opciones que no den problemas llevandolos a todas horas? Cambiandote la ropa sin quitarte el reloj es posible? ...El mini tortuga con la corona a las 3? El SXK? Incluso la reedición 62 es mayor ... Pero claro parece que soy raro porque yo quizás tenga la muñeca pequeña.... Si saco a colación esto es porque estoy apuntado a este subforo y me gusta Seiko y me gustan mucho los nuevos modelos, y me molesta que solo haya un modelo nuevo (mini tortuga) con una medida "para mi" aceptable ... Otra vez es mi opinión pero vamos a compararlos con otras marcas ... Cuando Omega hace el Planet Ocean tiene una versión de 42 y otra de 45, el speedmaster se hace en 40(first omega in space) y el profesional en 42 y las versiones cerámicas en 45 ... Como es posible que Seiko no tenga nada decente y puntero en divers por debajo de 43?? (Para mi ) ....Un error y repito no soy anti-Seiko ni amante de Rolex
En concreto el Tortuga es fiel al modelo historico setentero y tiene identicas dimensiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie