• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo MM ¿Azul? para el Basel 2015

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habrá que verlo enterito, pero para los que no pudimos hacernos con el SBDX012, puede ser una buena anternativa, siempre que no se les vaya el precio por las nubes, que todo puede ser...
 
  • #27
Posiblemente el precio se vaya por las nubes, ya que sera el 600m y en cuanto a los tornillos afea el conjunto.
 
  • #28
Posiblemente el precio se vaya por las nubes, ya que sera el 600m y en cuanto a los tornillos afea el conjunto.

1000m, titanio y movimiento automático Hi-Beat 36000 a/h. Y según el catálogo que ha puesto el compañero 650000 yenes (5000€) de tarifa, que no es poco...
 
  • #29
1000m, titanio y movimiento automático Hi-Beat 36000 a/h. Y según el catálogo que ha puesto el compañero 650000 yenes (5000€) de tarifa, que no es poco...

Pues entonces , con ese precio ya no tengo problema :D:D, me quedo pero que mucho mucho más tranquilo.
 
  • #30
Éste reloj me volvió daltónico !! Verde que te quiero verde.
 
  • #31
Pintaza. Qué ganas de verlo ya. [emoji13]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #32
Buenas, compañero lo puedes ver más arriba, donde contesto la primera vez, foto de catálogo

Saludos :)
 
  • #33
Ya ha salido una foto en el Facebook de Seiko:
lostimage.jpg
 
  • #34
Cuando casi tienes decidida una compra aparece un nuevo movimiento de Rolex y dices bueno espero a ver y va Seiko y presenta esta preciosidad. Aqui no hay descanso, voy a estarme quieto de momento hasta ver mas datos y reviews pero esta montaña rusa esta evolucionando por el buen camino.
 
  • #35
Pues ni azul ni nada, aún así precioso. [emoji4]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #36
Me gusta, un cambio estético impresionante! Con la caja tan angulosa y los tornillos allen... Una reinterpretación del diver clásico actualizado. Bien por Seiko!
 
  • #38
El MM más bonito que he visto 8o
 
  • #39
Muy bonito, alguna foto mas:
seiko6.jpg
seiko7.jpg
 
  • #40
Yo pude sacar esta..IMG_20150320_170212.jpg
 
  • #41
Y me dejo esta!!!IMG_20150320_164907.jpg
 
  • #42
No estoy muy de acuerdo en que los tornillos afean el reloj. El MM600 que tengo yo tiene solo uno y le da cierto atractivo comparándole con el MM300 que también tengo.

 
Última edición:
  • #43
Que precio puede tener?
 
  • #44
No me gustan los tornillos, pero la idea de un Marine Master azulito me pone bastante cachondo;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Pues a mi los tornillos me encantan y el MM tanto azul como negro
 
  • #46
No me gustan los tornillos, pero la idea de un Marine Master azulito me pone bastante cachondo;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas, pues compañero me parece que te vas a tener que esperar al año que viene, el de este año, vamos el de la noticia que abre el post

04F1AB86-3790-4D75-BB58-1220678FF31F_zps1ptgulcl.jpg


sale en junio a la venta por si te interesa, aquí la pagina japonesa de seiko:https://www.seikowatches.com/jp-ja

saludos :)

Pd, las fotos son firmadas y de internet, el modelo se llama SBEX001
 
  • #47
Pues como diver parece guapísimo, aunque la publicidad siempre aparece mejor que en la realidad, mira el mc donalds, parece que te va a servir Ferran Adria, y te acaban dando una hamburguesa sacada de un microondas con una gorra puesta.

Bueno aunque Seiko, gracias a dios es de fiar....
 
  • #48
Ese he visto que ya lo ofrecen algunos vendedores en ebay, pero no me gusta, prefiero el mormal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Nunca me han gustado los tornillos arriba, pero en este caso, al no estar en el bisel, se los perdono. ¡que pasada de reloj!
 
  • #50
Que precio puede tener?

PArece que va a andar sobre los 5.000 Euros de precio tarifa...

POr cierto el color azul me parece espectacular y ese bisel con ese estriado torcido también... los tornillos... me lo tengo que pensar, pero podría haber sido pero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie