• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro de la cajita

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
  • #26
Wuapo, wuapo, wuapo. y esa correa le sienta que ni pintada.

enhorabuena y a disfrutarlo.

esa correa la voy a buscar parecida para agenciárselo al Ham Khaki Navi Pioneer de 43 Ø que hace poco "me lo llevé"
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #28
Wuapo, wuapo, wuapo. y esa correa le sienta que ni pintada.

enhorabuena y a disfrutarlo.

esa correa la voy a buscar parecida para agenciárselo al Ham Khaki Navi Pioneer de 43 Ø que hace poco "me lo llevé"
Gracias!

Pues la correa tengo que hacer algo con ella porque aun al máximo me va un pelin grande, pero es chulisima!
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #29
Que bonito, este reloj me gusta y algún día lo adquiriré.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #30
Que bonito, este reloj me gusta y algún día lo adquiriré.
Muchas gracias por pasarte.

Pues no te pases por la web alemana yourwatches que tienen un precio de derribo para este modelo, a no ser que quieras sucumbir a la tentación 😅

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silexx
  • #31
Buenas tardes,

Alguna foto más:

IMG_0428.jpeg
IMG_0430.jpeg
IMG_0377.jpeg


Abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Agogé, teleco1984, Ancebl y 1 persona más
  • #32
A disfrutarlo compañero, que llevas un autentico todo terreno.
En ese color marrón estuve muy tentado a comprarlo en 2019, pero al final me decidí por el mismo en negro con punta de segundero en rojo y con armis.
A dia de hoy se puede decir que es mi reloj de los viajes y esta entre los 4 que mas me pongo a diario.

Un saludo y enhorabuena por haberlo encontrado en 40mm que los de 42 se hacen grandotes en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agogé y conofeis
  • #33
A disfrutarlo compañero, que llevas un autentico todo terreno.
En ese color marrón estuve muy tentado a comprarlo en 2019, pero al final me decidí por el mismo en negro con punta de segundero en rojo y con armis.
A dia de hoy se puede decir que es mi reloj de los viajes y esta entre los 4 que mas me pongo a diario.

Un saludo y enhorabuena por haberlo encontrado en 40mm que los de 42 se hacen grandotes en la muñeca.
Muchas gracias!

Esa trotadora con la punta en rojo es hipnótica 😍 entiendo que sea uno de los que más uses, es inevitable no sacarlo a pasear.

Gracias por comentar

Abrazo
 
  • #34
Precioso, y te queda que ni pintado.
Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #36
Qué bonito compañero! Me gusta mucho, disfrútalo un montón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #37
Qué bonito compañero! Me gusta mucho, disfrútalo un montón!!
Mil gracias por pasarte a comentar. De momento se me ha amarrado a la muñeca y no se suelta 🤷🏽‍♂️
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #38
Es un reloj estupendo, con buenos acabados y estéticamente muy atractivo. Te llevas un objeto bien guapo, compañero.
 
  • #39
Es un reloj estupendo, con buenos acabados y estéticamente muy atractivo. Te llevas un objeto bien guapo, compañero.
Muchas gracias por tu opinión! Es un reloj “disfrutón” y me da que no va a dejar de serlo en el corto plazo

Gracias por comentar! ^_^

Saludos
 
  • #40
Muy bonito y muy buenas fotos! Yo lo tengo en 42mm 😄
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #41
Muy bonito y muy buenas fotos! Yo lo tengo en 42mm 😄
Saludos!
Buenos días. Yo el de 42mm lo veo excesivo en mi muñeca, el L2L de esta caja lo limita un poco para muñecas pequeñas en mi opinión.
Por cierto, ¿con qué otros pantalones lo vistes? Estoy buscando alguna alternativa para ir cambiando.
Gracias por comentar!
 
  • #42
Buenos días. Yo el de 42mm lo veo excesivo en mi muñeca, el L2L de esta caja lo limita un poco para muñecas pequeñas en mi opinión.
Por cierto, ¿con qué otros pantalones lo vistes? Estoy buscando alguna alternativa para ir cambiando.
Gracias por comentar!
Pues la verdad es que casi siempre lo visto con pantalones tipo chino de color beige o tirando a verde que pegue con la correa, Normalmente unos Dockers Khaki. Solo he podido encontrar alguna foto mala sacada de un video, pero para que te hagas una idea... tampoco soy experto en moda jaja

Por otra parte, a miyno me parece grande, pero nunca le doy mucha bola al tamaño la verdad... puedo llevar desde 36 hasta 44 y me quedo yan ancho 😅

IMG_20231002_084812.jpg

IMG_20231002_085444.jpg

IMG_20231002_000547.jpg


Saludos!
 
  • #43
jajajajaja por "pantalones" me refería a correas para el reloj, si le has quitado la que trae de serie alguna vez por otras opciones. Pero gracias por la sugerencia :p
 
  • #44
Jajaja... perdón por no manejarme con la jerga... 😅😅

No. Cuando lo compré lo tenian también con armis pero este modelo me gusta con correa de tela. Miré alguna NATO en Hamilton, pero de color adecuado y 22mm de asa no encontré nada.

Alguna sugerencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #45
Jajaja... perdón por no manejarme con la jerga... 😅😅

No. Cuando lo compré lo tenian también con armis pero este modelo me gusta con correa de tela. Miré alguna NATO en Hamilton, pero de color adecuado y 22mm de asa no encontré nada.

Alguna sugerencia?
Ok gracias.

Armis me gustaría tenerlos, lo mismo algún día me doy el capricho
 
  • #46
Pues era una cosa asi ...

La verdad que al precio que me lo dejaban con armis, que era mas barato que con tela podría haberlo pillado y luego comprar la de tela a parte...

1696238687793.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #47
Uno de los Hamis más bonitos. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #48
Buenas tardes,

Aprovecho para enseñaros mi nueva adquisición.

Ya abrí un hilo buscándolo porque Hamilton lo tenía ya descatalogado.

En los distribuidores nacionales todos me dijeron que no lo tenían ya en stock. Siguen distribuyendo el de 42mm pero no el de 40mm que es el que me iba bien a mí.

Es el H70305993, Hamilton Khaki Field marrón auto de 40mm.

Os dejo las fotos, no creo que quede mucho por decir de este reloj a estas alturas de la película.

Al final lo encontré en Alemania, ha tardado en llegar pero muy contento con la primera experiencia con el comercio, un 10 para ellos y agradecido igualmente:

Ver el archivos adjunto 2674667

Ver el archivos adjunto 2674668

Ver el archivos adjunto 2674674
Ver el archivos adjunto 2674675
Ver el archivos adjunto 2674671Ver el archivos adjunto 2674672

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos,
La belleza de lo sencillo ... disfrútalo mucho !!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA, argus y teleco1984
  • #50
Es un must compañero, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Atrás
Arriba Pie