• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mercedes Clase A.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues entonces habría que diferenciar por versión de modelo y no por marca... ;-)

je je, más o menos lo intenté:

" no te creas que eso iba a ser como un impreza"

pero sí, en propiedad mejor haber añadido STI,:ok::
 
  • #27
Muy buenas, hay que reconocer que mercedes esta mejorando sus diseños de una manera espectacultar, todos lo sabemos, antes eran coches que se catalogaban de "abueletes" y ahora...En cambio bmw EMHO "la esta liando parda" esta sacando modelos a cada cual mas feo!!! es cierto que en tema motores esta sorprendiendo como con los M diesel pero en cuanto a diseño...El nuevo clase A de mercedes me encanta y espero que desbanque por completo al serie uno, no he conducido/viajado coche mas incomodo en mi vida y el nuevo encima es muy feo(amen de ser un simple lavado de cara) siempre EMHO...Pues eso espero que triunfe en ventas y por cierto habra una version 4motion porque los chicos de AMG trabajaran con él y no creo que le metan casi 300 caballos solo al eje delantero...demasiada locura que todavia hacen muchos fabricantes por desgracia...
 
  • #29
Sigo sin verme en un Mercedes (*). ¿Es eso grave, doctor?


(*) La única excepción, coches de capricho aparte, ha sido el C Sportcoupé, pero para cuando fuí a comprar coche se había quedado desfasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie