• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mako I o Ray FAA02002D

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tuve el mako 1 anterior y lo vendí por el armis, al ser los endlinks huecos se desajustaron y sonaban como un cascabel, me resultó imposible ajustarlos de nuevo por lo demás me parece un reloj fantástico, elegante, versátil y con una gran relación calidad precio. Lo ideal para mi sería una fusión entre la versión antigua (con el pulsador a las 2) y el nuevo movimiento con parada de segundero y remonte manual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compy,

Yo estoy de acuerdo en parte contigo; el armys es una porquería, pero el reloj merece MUCHO la pena; es uno de los relojes mejor ajustado que tengo, y en mi caso, le voy cambiando la correa de piel: azul, naranja, la marrón que se ve en la foto, y además de ganar estéticamente, deja de sonar como un sonajero de tercera mano...

Saludetes "orientales" :)
 
  • #27
Hola compy,

Yo estoy de acuerdo en parte contigo; el armys es una porquería, pero el reloj merece MUCHO la pena; es uno de los relojes mejor ajustado que tengo, y en mi caso, le voy cambiando la correa de piel: azul, naranja, la marrón que se ve en la foto, y además de ganar estéticamente, deja de sonar como un sonajero de tercera mano...

Saludetes "orientales" :)

yo lo usaba con una hirsch carbon que le quedaba muy bien....pero de vez en cuando apetece usarlo con armis una pena q no solucionen ese defecto, sin subir demasiado el precio. Ahora estoy detras de un skx009, pronto me haré con uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie