Wolfkiter
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis, voy a sacar este tema a la palestra, a ver que si hay algún afectado mas y tenemos una solución externa a la marca o si soy un caso aislado (cosa que dudo por la respuesta de la tienda Apple).
Me acabo de comprar el mas que anunciado y refregado por TV Macbook pro con su novedosa touch bar y me encuentro que ya desde el primer día( ya al abrirlo ya me paso) me ocurre algo tal como la foto que muestro.
Como digo me pasa desde que lo compro hace 15 dias exactamente, por problemas técnicos de tiempo no he podido ir y ayer ya me canse y mi agenda se despejo un poco y pedí una cita en la Genius Bar y me la dieron para hoy y voy a la tienda.
Cuando me atiende el técnico de Apple muy amable como siempre le enseño la foto y no necesita ni ver el portátil, me dice que si que les pasa a todos que Apple no tiene una solución a ello a día de hoy que no es un problema ni de pantalla, gráfica o cualquier otro elemento de software, que estan esperando a que salga un parque desde Apple y que lo solucionen que a día de hoy no hay otra cosa que si quiero lo puedo devolver y me dan el dinero sin problemas (hecho al que le digo que es que no me puedo quedar sin portátil, respondiéndome que no pasa nada que si quiero me lo cambia por otro pero que el problema se va a reproducir SI o SI.
Hace las gestiones y para sorpresas de todos (una mas) que si que me lo cambia sin problemas por uno nuevo, pero que no hay unidades ni en la tienda ni en España ni online, ni tampoco una fecha exacta que prevén que para el 18/20 de enero pero que así esta el tema.
A parte de la solución que es la típica de Apple un reemplazo sin problemas, mas cuando el ordenador tiene 15 días, mi pregunta es: ¿ Consideráis normal que un producto de este nivel y estos precios salga al mercado porque llega la navidad y quieren acaparar mercado y que luego nos encontremos con esto y ya nos irán dando solución?
Bueno aprovechando el hilo os presento un segundo problema del que no consigo librarme y llevo como un mes con el departamento técnico superior de Apple y con el de Ingeniería y tampoco tengo una solución solo mil pruebas y llamadas.
Tengo iMessage y FaceTime desactivados, (no los activo porque no los uso y no me hacen falta)
¿ Pero considerais normal (y si le pasa a alguien o le ha pasado si quiere que aporte luz a mi oscuridad) que tengo este tipo de mensaje como se ve en las fotos 3 veces en mis minutos y 50 veces al día y que no haya una solucion?
Bueno siento la extension del hilo, pero es que hay días que llego a mi limite de tolerancia con nuestras mas que adictiva marca APPLE y ya hoy con el tema de la solución sobre el tema del portátil ha llegado el momento de hacer publico estas cosas. Espero que si hay mas compis afectados por problemas similares los cuenten y si los han tenido y se les ha solucionado pues que me den algún consejo.
Gracias a todos, Feliz Navidad y Prospero Año 2017.
Me acabo de comprar el mas que anunciado y refregado por TV Macbook pro con su novedosa touch bar y me encuentro que ya desde el primer día( ya al abrirlo ya me paso) me ocurre algo tal como la foto que muestro.
Como digo me pasa desde que lo compro hace 15 dias exactamente, por problemas técnicos de tiempo no he podido ir y ayer ya me canse y mi agenda se despejo un poco y pedí una cita en la Genius Bar y me la dieron para hoy y voy a la tienda.
Cuando me atiende el técnico de Apple muy amable como siempre le enseño la foto y no necesita ni ver el portátil, me dice que si que les pasa a todos que Apple no tiene una solución a ello a día de hoy que no es un problema ni de pantalla, gráfica o cualquier otro elemento de software, que estan esperando a que salga un parque desde Apple y que lo solucionen que a día de hoy no hay otra cosa que si quiero lo puedo devolver y me dan el dinero sin problemas (hecho al que le digo que es que no me puedo quedar sin portátil, respondiéndome que no pasa nada que si quiero me lo cambia por otro pero que el problema se va a reproducir SI o SI.
Hace las gestiones y para sorpresas de todos (una mas) que si que me lo cambia sin problemas por uno nuevo, pero que no hay unidades ni en la tienda ni en España ni online, ni tampoco una fecha exacta que prevén que para el 18/20 de enero pero que así esta el tema.
A parte de la solución que es la típica de Apple un reemplazo sin problemas, mas cuando el ordenador tiene 15 días, mi pregunta es: ¿ Consideráis normal que un producto de este nivel y estos precios salga al mercado porque llega la navidad y quieren acaparar mercado y que luego nos encontremos con esto y ya nos irán dando solución?
Bueno aprovechando el hilo os presento un segundo problema del que no consigo librarme y llevo como un mes con el departamento técnico superior de Apple y con el de Ingeniería y tampoco tengo una solución solo mil pruebas y llamadas.
Tengo iMessage y FaceTime desactivados, (no los activo porque no los uso y no me hacen falta)
¿ Pero considerais normal (y si le pasa a alguien o le ha pasado si quiere que aporte luz a mi oscuridad) que tengo este tipo de mensaje como se ve en las fotos 3 veces en mis minutos y 50 veces al día y que no haya una solucion?
Bueno siento la extension del hilo, pero es que hay días que llego a mi limite de tolerancia con nuestras mas que adictiva marca APPLE y ya hoy con el tema de la solución sobre el tema del portátil ha llegado el momento de hacer publico estas cosas. Espero que si hay mas compis afectados por problemas similares los cuenten y si los han tenido y se les ha solucionado pues que me den algún consejo.
Gracias a todos, Feliz Navidad y Prospero Año 2017.