• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo loco de los relojes

  • Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio
Comisario Vostok

Comisario Vostok

Novat@
Sin verificar
Hola foro!
Aquí el Comisario Vostok, amante de los relojes sovieticos de movimiento automatico, cajas bastas y esferas resistentes aunque (sin que se enteré la Kgb), enamorado en secreto de la fina maquinaria suiza y de los divertidos diseños japos.
Espero que me dejéis aprender de vuestra infinita sapiencia para así poder agrandar mi pequeña colección.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, SEIK0SAN y Monsignore
Hola foro!
Aquí el Comisario Vostok, amante de los relojes sovieticos de movimiento automatico, cajas bastas y esferas resistentes aunque (sin que se enteré la Kgb), enamorado en secreto de la fina maquinaria suiza y de los divertidos diseños japos.
Espero que me dejéis aprender de vuestra infinita sapiencia para así poder agrandar mi pequeña colección.
Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240103_212225.jpg
    IMG_20240103_212225.jpg
    89,7 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Bienvenido al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Bienvenido al Foro.
Saludo.
 
Bienvenido a RE, un lugar sano para ver y mostrar relojes, y estilográficas. Mayormente.

Date un paseo por el subforo ruso, vas a estar encantado.

Un saludo!
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Pasa y ponte comodo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Bienvenido al manicomio de los relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Atrás
Arriba Pie