• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo LD

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Se augura un éxito en sus ventas.
39mm y sin fecha...
éxito seguro!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Nunca me ha gustado este modelo pero los cambios son acertadisimos, me empieza a gustar...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Guapo, guapo!!
🤩🤩🤩
 
Me parece un acierto las mejoras. Muy bonito y futurible.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Desde marzo venimos hablando (y elucubrando) de él, sobre todo por la longitud de asas… Finalmente han sido unos muy aceptables 47mm.

Más deportivo que sus antecesores, pero me encantó en su conjunto por todo lo que aporta: 39mm, sin fecha, COSC, mejor lumen, brazalete BOR…. Del PVP mejor no hablar…

IMG_8215.jpeg


Tenéis una revisión en este enlace
Presentación nuevo Legend Diver 39
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, jotape78, seisnofe y 1 persona más
¿No os parecen las agujas muy pequeñas para el tamaño de la esfera?
 
¿No os parecen las agujas muy pequeñas para el tamaño de la esfera?
Son pequeñas, sí. Especialmente la aguja horaria, que no se superpone a los índices (12, 3, 6 y 9) de la esfera. Pero me resultan muy legibles, más que en el anterior modelo de 36mm.
IMG_8186.jpeg

También debes tener en cuenta que el bisel interior se “confunde” visualmente con la esfera en determinadas posiciones, acentuando más la diferencia de tamaño entre “esfera” (+bisel) y agujas; pero en otros ángulos se distingue claramente el bisel, y las agujas parecen más proporcionadas para el tamaño de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
Hecho de menos algún color más
 
  • #10
Es bonito,pero nose tendria que verlo en vivo, me resulta algo anodino
 
Atrás
Arriba Pie