• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Laco Cuxhaven en 39mm

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Laco saca esta nueva medida de su Cuxhaven en 39mm, 9mm grosor y 46 L2L. Calibre Sellita manual, 100m wr. También lo hay con esfera negra. Para los amantes de lo grande también lo hay en 42mm con calibre Unitas. Me gusta mucho en blanco. Un saludo
862168-06.jpg
862168-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, javier ochoa, andrin y 39 más
Precioso y con unas medidas muy equilibradas.¿ Se sabe precio?
 
Pues si que es bonito, gracias por traerlo.
 
Precioso y con unas medidas muy equilibradas.¿ Se sabe precio?
La versión básica 1.290 eur. Puedes personalizarlo con AR en ambas caras y movimiento grado Top (pagando más). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y jotape78
Un reloj precioso el Cuxhaven, me gusta mucho y es un gran acierto el sacar una variante en 39mm pues es la única pega que tiene el de 42 dado el estilo de reloj que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Lo prefiero en este tamaño de 39 mm. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y luismiguel
Está tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y luismiguel
Me encanta! Con el dial en blanco es espectacular!
Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y luismiguel
Está bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #10
Me recuerda un poco bastante al nomos Orión club, no sé si es solo cosa mia
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #11
Muy bonito la verdad. Y un tamaño perfecto, incluso el 42 con unitas viendo ese movimiento que generalmente va dn 44 o más.

La cuestión es el precio. Por lo mismo prácticamente, tienes un Nomos, más delgado, 100m WR, que no usa sellita.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #12
Muyyyyy bonito. Me gusta muchísimo. Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #13
Estéticamente apetecible. Una delicia para cualquier muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #14
Enhorabuena. Un caramelito de reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Precioso y con unas medidas perfectas.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y luismiguel
  • #16
Muy bonito la verdad. Y un tamaño perfecto, incluso el 42 con unitas viendo ese movimiento que generalmente va dn 44 o más.

La cuestión es el precio. Por lo mismo prácticamente, tienes un Nomos, más delgado, 100m WR, que no usa sellita.
Nomos Campus de 38mm es casi igual de delgado (menos de 1mm), pero el Nomos mide 48.9mm L2L (según su web) y el Laco 46. El Laco también es 100m wr. Si lo eliges con la versión del calibre Top (+180 eur) este viene regulado en 5 posiciones y con 0/7 segundos q no está mal. Me gusta Nomos y tengo un Tangente de 38mm desde 2008 pero no hay ningún Nomos con la estética de este. Una opción más donde elegir en un tamaño q me atrae mucho. Un saludo Danu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y Danu
  • #18
Nomos Campus de 38mm es casi igual de delgado (menos de 1mm), pero el Nomos mide 48.9mm L2L (según su web) y el Laco 46. El Laco también es 100m wr. Si lo eliges con la versión del calibre Top (+180 eur) este viene regulado en 5 posiciones y con 0/7 segundos q no está mal. Me gusta Nomos y tengo un Tangente de 38mm desde 2008 pero no hay ningún Nomos con la estética de este. Una opción más donde elegir en un tamaño q me atrae mucho. Un saludo Danu.
A nivel mecánico, marca, calidades, yp prefiero el Nomos, aunque sea más largo de asas y este Laco, muy bonito. Tienes los 36, con un lug de 46, que son 200 euros menos creo que los 38.
A lo que iba es a la dinámica actual, de meter ebauches en relojes con un precio que roza o supera, otros con movimientos propios o más personalizados. A mi personalmente, se me hace bola eso. No por los precios, que es lo que hay, sino a que para mi se me antoja una desventaja competitiva. Tipo un Oris o Tag con sellitas a precios de Tudor. Como decirlo de otro modo... valoro el esfuerzo de una marca por dar más de sí misma o mejor, aunque se reduzca tal vez, su margen comercial.
Eso sí, la estética manda y si gusta o no gusta... ya sabemos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin y luismiguel
  • #19
A nivel mecánico, marca, calidades, yp prefiero el Nomos, aunque sea más largo de asas y este Laco, muy bonito. Tienes los 36, con un lug de 46, que son 200 euros menos creo que los 38.
A lo que iba es a la dinámica actual, de meter ebauches en relojes con un precio que roza o supera, otros con movimientos propios o más personalizados. A mi personalmente, se me hace bola eso. No por los precios, que es lo que hay, sino a que para mi se me antoja una desventaja competitiva. Tipo un Oris o Tag con sellitas a precios de Tudor. Como decirlo de otro modo... valoro el esfuerzo de una marca por dar más de sí misma o mejor, aunque se reduzca tal vez, su margen comercial.
Eso sí, la estética manda y si gusta o no gusta... ya sabemos :D
Totalmente de acuerdo en lo de meter sellitas y cobrar un potosí (oris, tag y otra muchas incluyendo Tudor en sus modelos Royale y 1926). En este caso como bien dices la estética manda y me atrae mucho la estética "marine" del Laco y un calibre manual sellita en grado Top. Saludos de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #20
Medidas perfectas, reloj precioso ( sobre todo la esfera me parece sublime ) y precio bastante " contenido "

Lo compraría sin duda, gracias por la info.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y OBusom
  • #22
Ufff, qué bonito, Laco últimamente lo borda. Y se nota que se esfuerzan constantemente, con éste aciertan de pleno
Entre la esfera, los índices y el bisel, hasta las agujas me gustan
Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #23
Me parece preciosos, de verdad que si! la esfera es lo mejor y las medidas 39 de diámetro y sólo 9mm. de grosor, 100M !!..... me encanta todo, todo menos el précio, no es que sea ultra abusivo, los Tissot con ETA2824 están por ese précio y el Laco me gusta muchíssimo mas, pero algo hinchadito de précio si que creo que está!!
Pero de guapo.... eso no se lo quita nadie! ya me gustaría tener uno en la caja!!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #24
Totalmente de acuerdo en lo de meter sellitas y cobrar un potosí (oris, tag y otra muchas incluyendo Tudor en sus modelos Royale y 1926). En este caso como bien dices la estética manda y me atrae mucho la estética "marine" del Laco y un calibre manual sellita en grado Top. Saludos de nuevo
Es especialmente bonito el bisel! En acabado top lo cogería si o si también!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #25
Muy chulo, especialmente el de 39 y con el L2L más contenido.
 
Atrás
Arriba Pie