• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo khaki

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartirlo. Saben sacar partido de su concepto
 
  • #27
A mi realmente me parece como otro de los Khaki que ya tienen, yo tengo el Field y muy contento. Para diario es un valor seguro, casi un fondo de armario como suele decirse...
 
  • #28
Ahora que 430€ de PVP me parece un poco caro, la verdad que lo esperaba más barato.

El actual cuesta 385 de pvp sin contar con que es relativamente habitual encontrarlo sensiblemente más barato, habrá que ver a que precio concreto llega el nuevo pero en la practica la diferencia con el actual va a ser poca...
 
  • #29
El actual cuesta 385 de pvp sin contar con que es relativamente habitual encontrarlo sensiblemente más barato, habrá que ver a que precio concreto llega el nuevo pero en la practica la diferencia con el actual va a ser poca...

El precio que he puesto yo es al cambio del que ha salido en la tienda de Tokio. Lo dice la propia marca en su instragram.
 
  • #30
Todo un acierto quitarle el fechador...bienvenido al club no date.:dribble:
 
  • #31
me ha gustado mucho.seguramente me lo compre. alguien sabe cuando sale a la venta en españa?
 
  • #33
Me gusta bastante
 
  • #34
Alguien ha averiguado algo Más? Estoy más caliente con comprarme un pilot que la barandilla del infierno.
 
  • #37
Había prometido retirarme...pero éste cae.
 
  • #38
A ver si no tardan en sacarlo por aquí. Me gusta mucho la estética vintage de la esfera, con el lumen "envejecido" y la ausencia de fecha. Tamaño perfecto.
Para ir amenizando la espera:

 
  • #39
Bonita recreación. Me gusta.
 
  • #40
me ha gustado mucho.seguramente me lo compre. alguien sabe cuando sale a la venta en españa?

Hice la consulta a la casa y me dijeron que a finales de enero estará a la venta, aunque ya hay algunas unidades en puntos de venta. Por ejemplo, tienen uno en el Corte Inglés de Bilbao. Ya me lo he probado y las sensaciones son buenas. 420 € de PVP.
 
  • #41
Muchas gracias por la info.
Que detalles destacarías que lo diferencien del antiguo?
 
  • #42
Muchas gracias por la info.
Que detalles destacarías que lo diferencien del antiguo?
La ausencia de fecha, obvio, y los números del 13 a 24 que aparecen debajo de los números horarios son más grandes que en el antiguo. También el lumen con color de tritio envejecido de las manecillas horarias y en los triángulos junto a los números horarios.
La caja es la misma, de 38 mm., en acabado arenado y con fondo ciego y roscado.
La correa es una NATO un poco peculiar; creo que le quedarán bien otras de color verde o negro.
Misma corona y el calibre supongo que el ETA 2801 de remonte manual, el antiguo lleva el 2804 que lleva fechador.
 
  • #43
Buenas noches compis, me encanta el reloj, pelero, ¿No se verá muy pequeño? esos 38 mm, podrían haber sido 40 mm, ¿No creeis? Saludos, Xeretano.
 
  • #44
Sabéis si ya está en venta en alguna tienda en Barcelona?
 
  • #45
Sabéis si ya está en venta en alguna tienda en Barcelona?
Pregunta a Hexavi, le acabo de comprar el mío.
Por cierto, en Bilbao lo tienen en el Corte Inglés. Prueba allí. En la casa me dijeron que había algunas unidades en este comercio, en plan avanzadilla, salen a la venta a finales de enero.
 
  • #46
Buenas noches compis, me encanta el reloj, pelero, ¿No se verá muy pequeño? esos 38 mm, podrían haber sido 40 mm, ¿No creeis? Saludos, Xeretano.
No se hace nada pequeño en la muñeca, aunque son 38 mm. de caja, la distancia entre asas creo que está por los 47 mm., al tener éstas bastante alargadas. Me lo he probado y queda muy bien, en una muñeca de unos 17 cms.
Te pongo alguna foto de la red



 
  • #47
Pregunta a Hexavi, le acabo de comprar el mío.
Por cierto, en Bilbao lo tienen en el Corte Inglés. Prueba allí. En la casa me dijeron que había algunas unidades en este comercio, en plan avanzadilla, salen a la venta a finales de enero.

Ok gracias! Esta semana probaré.
 
  • #48
Ok gracias! Esta semana probaré.

Acabo de estar en el corte de Bilbao , me lo he puesto en la muñeca y no me dice nada , la correa como dice algún compañero .." peculiar " precio tarifon menos 10%, sobre 380 europodos... yo no lo veo ...
 
  • #49
La ausencia de fecha, obvio, y los números del 13 a 24 que aparecen debajo de los números horarios son más grandes que en el antiguo. También el lumen con color de tritio envejecido de las manecillas horarias y en los triángulos junto a los números horarios.
La caja es la misma, de 38 mm., en acabado arenado y con fondo ciego y roscado.
La correa es una NATO un poco peculiar; creo que le quedarán bien otras de color verde o negro.
Misma corona y el calibre supongo que el ETA 2801 de remonte manual, el antiguo lleva el 2804 que lleva fechador.

Y el cristal? es el mismo? Es plano o abombado?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie