• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo integrante desde Canarias

  • Iniciador del hilo Mangel D
  • Fecha de inicio
M

Mangel D

Novat@
Sin verificar
Buenas noches para muchos, les hablo desde Tenerife, Canarias. Mi nombre es Mangel y llevaba meses viendo y leyendo cosas del foro pero siempre sin cuenta, nunca he sido usuario de foros hasta hoy. Espero poder aportar lo mínimo que pueda y aprender siempre de todos ustedes ya que soy nuevo en la relojería y en los foros jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Hermes 24 y Habill
Bienvenido, Mangel, yo también me acabo de estrenar como forero, seguiremos aprendiendo todo lo que podamos
 
Bienvenido compi, ya verás como tampoco hay que ser un experto para participar en el foro. A veces con una simple fotillo de nuestros relojes ya basta jeje.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Bienvenido amigo, aqui otro tinerfeño aficionado.
Justo hoy me preguntaba si era el único tinerfeño por aqui jeje😁🙌
 
Bienvenido compañero, que los la fiebre de los relojes te acompañe :)
 
Atrás
Arriba Pie