• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo integrante: Cuál elegirían ?

J

JDDA

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos, es mi primer post por acá estoy muy contento, estoy por adquirir un reloj y estoy en la duda entre:
- tissot le locle powermatic 80 20th anniversary

Vs

- Tissot 1938 heritage salmon

Son muy parecidos en su precio y prestaciones.r
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3411.jpg
    IMG_3411.jpg
    69,7 KB · Visitas: 38
  • IMG_3410.jpeg
    IMG_3410.jpeg
    86,5 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Ese salmón tiene muy buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDDA
Ese salmón tiene muy buena pinta.
Es una belleza es un poco más sobrio que el otro pero los 2 me gustan mucho! Muchas gracias por responder a mi primera intervención en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Bienvenido!!! Los dos relojes estan bien, pero seguro que hay uno que te gusta un poquito mas que el otro ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: JDDA
A mi me gusta más el le locle
 
  • Me gusta
Reacciones: JDDA
Me gusta más el salmón por no tener ni fecha, ni números romanos.
Y creo que el color les ha quedado muy bien.
Pero pruébate los dos y decide. Seguro que uno "te dice" más que el otro.
Bienvenido al foro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JDDA
La esfera del Le Locle es mucho más bonita para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: JDDA
Personalmente sin entrar en cual es mejor ni cual es más caro o barato me gusta más el blanco
 
Partiendo que los dos me parecen muy bonitos, a mí me gusta más el Le Locle, lo veo más versátil y ponible tanto para el ocio como para ir a trabajar o un evento algo más formal. Por otro lado, el armis te asegura más durabilidad por lo que es un punto positivo a tener en cuenta.
 
  • #10
Me gusta más el Tissot 1938 heritage salmón, principalmente por no tener números romanos.
 
  • #11
¡Otro que vota por el Tissot 1938 heritage salmon!
Y bienvenido al foro.
 
  • #12
Me quedo con el "Salmón".
 
Atrás
Arriba Pie