• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo inquilino, Omega 36mm

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de buscarlo, lo conseguí en una plataforma segura , el Seamaster cuarzo de 36mm. Me encanta, las olitas en el dial son hipnóticas, y a mí muñeca le queda como un guante.
La correa, o se la cambio por un caucho azul de calidad, o encargo algo tipo bund, para que sea más ancha.
Os presento al amigo, y como queda mi caja.
Espero os guste. El estado, perfecto, para la edad que tiene.
1000060914.jpg
1000060918.jpg
1000060919.jpg
1000060917.jpg
1000060920.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Robi., Tiberio y 5 más
Muy bonito. Un clásico y todo un acierto.

Los Omega envejecen que dan gusto. Aguantan el trote y el paso de los años y siguen perfectos.

Un caucho le puede quedar de lujo.

¡A disfrutarlo mucho!
 
Un gran reloj, que lo disfrutes.
 
Magnífico reloj, esta en mi lista de candidatos. Disfrútalo compañero.
 
Bueno, después de buscarlo, lo conseguí en una plataforma segura , el Seamaster cuarzo de 36mm. Me encanta, las olitas en el dial son hipnóticas, y a mí muñeca le queda como un guante.
La correa, o se la cambio por un caucho azul de calidad, o encargo algo tipo bund, para que sea más ancha.
Os presento al amigo, y como queda mi caja.
Espero os guste. El estado, perfecto, para la edad que tiene.
Ver el archivos adjunto 2835692Ver el archivos adjunto 2835693Ver el archivos adjunto 2835694Ver el archivos adjunto 2835695Ver el archivos adjunto 2835696
PRECIOSO!!!!! Enhorabuena por esa caza! A disfrutarlo mucho y que lo veamos por aqui!
 
Atrás
Arriba Pie