• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Inframatic

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí tenéis al padre, padre, y su movimiento Buren con microrrotor

IntraMatic_Z.jpg


IntraMatic_W.jpg


Ya tengo encargado el mío para Navidad, 38, esfera plata y correa de piel, llevo babeando por él desde que lo vi en Basilea
 
  • #27
Ahí tenéis al padre, padre, y su movimiento Buren con microrrotor

IntraMatic_Z.jpg


IntraMatic_W.jpg


Ya tengo encargado el mío para Navidad, 38, esfera plata y correa de piel, llevo babeando por él desde que lo vi en Basilea

Hola,Javi este modelo es el de los 60??Veo que la correa esta bastante gastada pero la esfera impecable..
Un saludo!!
 
  • #28
Hola,Javi este modelo es el de los 60??Veo que la correa esta bastante gastada pero la esfera impecable..
Un saludo!!
Pues yo diría que sí, que es de esa época. Sobre todo porque ese modelo de Intra-Matic sólo se vendió en los 60.

La inspiración del diseño de la esfera del actual es evidentemente esa, mientras que los textos, especialmente la grafía, es de un modelo posterior, seguramente de finales de los 60, este:

T2eC16FwsE9suwzBDBQEGBIoUIQ60_57.jpg
 
  • #29
Os presento mi tesoro.
Fotos dedicadas a XTR:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6318_1.jpg
    IMG_6318_1.jpg
    24,4 KB · Visitas: 41
  • img63181.jpg
    img63181.jpg
    22,8 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • #30
Os presento mi tesoro.
Fotos dedicadas a XTR:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!!

Gracias por el detalle, aunque soy de esferas negras, he de reconocer que esta es diferente.
Estas fotos todavia me hacen dudar mas de cual me gusta mas, si el Max Bill o el tuyo.
lo digo por el hilo que habri el otro dia.
Disfrutalo compañero.
 
  • #31
Me encanta ,igual me copio de ti espero que no te importe,que lo disfrutes.
 
  • #32
Una auténtica maravilla, para mí uno de los mejores entre el excelente catálogo de Hamilton. Enhorabuena.
 
  • #33
Os presento mi tesoro.
Fotos dedicadas a XTR:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!!

Magnífico! Yo me he agenciado el del FcV. Sin embargo, tengo una pregunta. Si miráis las fotos del que hay en venta en el FcV (recién adquirido por mí), los índices y la marca aparecen como en letras grises apagadas, mientras que en tus fotos se ven negras. ¿Es que hay varias versiones o es que los marcadores son de acero también y reflejan el color? ¿O es que depende del ángulo que lo mires?

Gracias,
diego.
 
  • #34
Magnífico! Yo me he agenciado el del FcV. Sin embargo, tengo una pregunta. Si miráis las fotos del que hay en venta en el FcV (recién adquirido por mí), los índices y la marca aparecen como en letras grises apagadas, mientras que en tus fotos se ven negras. ¿Es que hay varias versiones o es que los marcadores son de acero también y reflejan el color? ¿O es que depende del ángulo que lo mires?

Gracias,
diego.

Enhorabuena, yo creo, que es depende del angulo de la foto.
Tambien me he dado cuenta, de ese tema.
 
  • #35
Enhorabuena, yo creo, que es depende del angulo de la foto.
Tambien me he dado cuenta, de ese tema.

Ah, pues muchas gracias. Me quedo más tranquilo que un propietario me lo confirme. Estoy deseando que me llegue :)

Un saludo,
diego.
 
  • #36
Es por el ángulo de la foto, los índices son tan negros como las manecillas pero más delgados. Es un magnífico reloj, todo un acierto.
 
  • #37
Ah, pues muchas gracias. Me quedo más tranquilo que un propietario me lo confirme. Estoy deseando que me llegue :)

Un saludo,
diego.

De nada, cuando lo tengas, nos dedicas unas buenas fotos.
Ahora no, pero mas adelante acabaré con uno.
 
  • #38
Magnífico! Yo me he agenciado el del FcV. Sin embargo, tengo una pregunta. Si miráis las fotos del que hay en venta en el FcV (recién adquirido por mí), los índices y la marca aparecen como en letras grises apagadas, mientras que en tus fotos se ven negras. ¿Es que hay varias versiones o es que los marcadores son de acero también y reflejan el color? ¿O es que depende del ángulo que lo mires?

Gracias,
diego.

Hola Diego,depende del angulo que lo mires!!Que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie