• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Helson Caribbean

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Nuevo modelo de esta marca que a mí personalmente me encanta,a ver qué os parece
3646933848.jpg
3646933853.jpg
3646946777.jpg
3646946765.jpg
3653648674 (1).jpg
3646910428 (1).jpg
3646781742 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Indy1961, Josuegomez y 13 más
El reloj me parece chulo, pero lo primero que haría sería ponerle una correa de caucho o algo distinto a la metálica que trae en las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
Recargado, colores chillones... me gusta.
 
Es bonito y alto a partes iguales.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Me parece que están todos agotados!

El dial con un toque Doxa, muy bonito.

Tengo un problema con las micromarcas que no llevan calibres suizos... una manía tonta que he estado a punto de romper un par de veces, pero por una u otra razón aún no he dado el paso.
 
Me parece que están todos agotados!

El dial con un toque Doxa, muy bonito.

Tengo un problema con las micromarcas que no llevan calibres suizos... una manía tonta que he estado a punto de romper un par de veces, pero por una u otra razón aún no he dado el paso.
Están reponiendo constantemente,yo me pille el azul hace 2 días,con la oferta se te queda en 320 euros,creo que está bastante bien de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Están reponiendo constantemente,yo me pille el azul hace 2 días,con la oferta se te queda en 320 euros,creo que está bastante bien de precio

Perfecto para aquel a quien le interese, para que esté atento.

El precio la verdad muy bueno, teniendo en cuenta el diseño original y la calidad, no está mal.

Ya lo presentarás cuando te llegue.
 
Muy chulos.

Me gusta el primero.
 
Que pocas ideas originales quedan 😓
Son una bonita fusilada de los Jenny Caribbean


Screenshot_20230623-223014_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, iVAMP, Albasit y 1 persona más
  • #10
Me gusta el amarillo
Aunque que sea una fusilacion...no me mola tanto...
 
  • #11
Personalmente me encanta. Gracias por traerlo.
 
  • #12
Bonitos son,pero hay rascacielos mas bajos.
 
  • #13
Me gustan, sobre todo el negro/amarillo.
😍
 
  • #14
Bonitos son,pero hay rascacielos mas bajos.
No te creas que es tan alto,tiene 13 mm hasta el bisel,eso sí,tiene un zafiro muy abombado 15.5mm contando el cristal
 
  • #15
Que chulos, que gustan. :clap: :clap:
 
  • #16
No puedo con esos armis...
 
  • #17
Me gustan todos. Y el precio bastante razonable
 
  • #18
A mí me ha recordado a los Doxa. Debe ser por el brazalete y los colores.
Gracias por compartirlo, no conocía la marca.
 
  • #19
No los conocía,me parecen bonitos,llamativos y con un precio razonable,pero 15,5 de altura me parece excesivo.
Gracias por traerlos
 
  • #20
Hola,

Pues me gustan y le veo una ventaja con respecto al Jenny caribbean que es en el que se basan.
La reedición de Jenny tenía caja de 42 mm y no traía cristal abombado. A mi sinceramente me llama más que sean de 40 mm y con cristal curvo como llevan estos helson.

Saludos,

Txus
 
  • #21
Recargado, colores chillones…no me gusta
 
  • #22
Colores divertidos y muy veraniegos, me gusta el armis mixto pero como comentaba algún compañero los veo muy altos🤷🏼‍♂️
 
  • #23
Me gustan!!! El negro y amarillo con un caucho amarillo y te haces con un reloj veraniego estupendo.
 
  • #24
Pues en Madrid está ya(aduanas),espero que no me mareen mucho.En cuanto me llegue pongo unas fotos
 
  • #25
Ya está aquí,3 días ha tardado en llegar
IMG_20230629_165102.jpg
IMG_20230629_165054.jpg
IMG_20230629_165050.jpg
IMG_20230629_165044.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, SALINT y Vania
Atrás
Arriba Pie