• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton khaki

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena. Es muy bonito.

Estaría genial una review comparativa de los dos modelos juntos (nuevo y antiguo, se entiende).
No tengo el modelo antiguo, el que tiene fecha. Pero se trata básicamente del mismo reloj, cambia la NO fecha y el color del lumen, así como el mayor tamaño de los números 13 a 24
He comprado la correa aparte
 
  • #29
Enhorabuena!! Me parece hermoso.

Podrias decirnos las medidas de largo (Lug to lug)

La medida entre asas o "lug to lug" es de 47,5 mm. Y la caja de 38 mm. Con una altura de caja de 9,5 mm.
 
  • #30
Le he cambiado la correa por la original del modelo con fecha.


Resultado REDONDO, la verdad es que la nueva correa no me convence (sin haberla visto aún en vivo). Con la canvas se sale... :drool:
 
  • #31
Ya está encargado :D:ok::
Ya llegó el mío :drool::D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Qué buena noticia. Desconocía por completo la versión con esfera marrón.

Qué interesante. Entre las dos versiones anteriores y estas nuevas, va a quedar una gama para muchos gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie