• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo HAMILTON KHAKI FIELD AUTO

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Puede que la foto este trucada?::Dbt:: Veo lo que parece ser acero, tanto en las agujas, numeros y caja demasiado oscuro::Dbt::, no obstante parece la caja del officier pero en automatico, creo que le quedaria mejor algun mm. menos.:whist::


No están trucadas, es así, hay dos modelos el del principio del hilo mide 44mm y trae de serie esas correas tan feas y del que yo he puesto las fotos mide 40mm y trae otra correa.

Un saludo
 
  • #27
A mi tampoco me hace muca gracia.
 
  • #28
40mm ya es otra cosa, es que 44mm son una exageración, sobre todo en este tipo de reloj, cuya estética bebe de los relojes militares de mediados del S.XX
 
  • #29
40mm ya es otra cosa, es que 44mm son una exageración, sobre todo en este tipo de reloj, cuya estética bebe de los relojes militares de mediados del S.XX


Amigo puedes contarnos un poco la historia y procedencia de este modelo militar, o algún link donde pueda encontrar información, muchas gracias.

Un saludo
 
  • #30
Resumiemdo se puede decir que el Hamilton khaki field es el reloj militar por antonomasia. Ha "servido" en 3 guerras: 2GM, Corea y Vietnam, siendo el reloj de "equipamiemto" del ejercito de USA durante mas de 40 años (de los 40 a los 80).
En la 2GM era un relojito de unos 33mm, en Vietnam, a petición de los pilotos de la USAF, creció unos milimetros (especificación GG-W-113).
El Hamilton khaki que hoy podemos comprar (tambien hay una version de 33mm) está inspirado en la especificacion que se hizo para la guerra de Vietnam.
Hamilton, que por nacimiento e historia es norteamericana, fué comprada en los 70s por un grupo suizo que luego se integraría en el Swatch group.
 
Última edición:
  • #31
Resumiemdo se puede decir que el Hamilton khaki field es el reloj militar por antonomasia. Ha "servido" en 3 guerras: 2GM, Corea y Vietnam, siendo el reloj de "equipamiemto" del ejercito de USA durante mas de 40 años (de los 40 a los 80).
En la 2GM era un relojito de unos 33mm, en Vietnam, a petición de los pilotos de la USAF, creció unos milimetros (especificación GG-W-113).
El Hamilton khaki que hoy podemos comprar (tambien hay una version de 33mm) está inspirado en la especificacion que se hizo para la guerra de Vietnam.
Hamilton, que por nacimiento e historia es norteamericana, fué comprada en los 70s por un grupo suizo que luego se integraría en el Swatch group.


Muchas gracias compañero!!! :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie