• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo GPR-H1000

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #27
Yo me voy a hacer con uno, pero la duda que tengo es el color; el amarillo me encanta, pero sigo con la duda... en un principio va a caer en ese color, pero voy a esperar a ver mas videos en exterior y de gente de a pie y no videos promocionales para tener mas clara mi decisión.

Saludos.
 
  • #28
Yo me voy a hacer con uno, pero la duda que tengo es el color; el amarillo me encanta, pero sigo con la duda... en un principio va a caer en ese color, pero voy a esperar a ver mas videos en exterior y de gente de a pie y no videos promocionales para tener mas clara mi decisión.

Saludos.
Buenas, si ves los vídeos que hay por ahí rulando, en negro es muy bonito.

Diría incluso, y es muy personal, que a la larga, se hace, más "ponible" y menos "pesado", que el amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG
  • #29
Buenas, si ves los vídeos que hay por ahí rulando, en negro es muy bonito.

Diría incluso, y es muy personal, que a la larga, se hace, más "ponible" y menos "pesado", que el amarillo.
Por eso eso dudo, porque no se si con el tiempo me voy a cansar del amarillo por lo que comentas, que es menos ponible y mas "cantoso" por el color y el tamaño. El corazón me pide el amarillo, pero la cabeza el negro. Los dos me encantan la verdad, pero estoy super liado por el tema del color.

Muchas gracias por tu consejo, lo voy a tener muy en cuenta.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallkom
  • #30
Buenas, si ves los vídeos que hay por ahí rulando, en negro es muy bonito.

Diría incluso, y es muy personal, que a la larga, se hace, más "ponible" y menos "pesado", que el amarillo.

Os entiendo perfectamente. De hecho en otras ocasiones siempre primaba el que el color no fuera tan llamativo y pasara lo más desapercibido posible, ya que además los Gs ya son relojes grandes de por sí; así que siempre tiraba al negro.

Pero al final también cansa el decantarse por lo sobrio y no ir a por la combinación de colores que inicialmente atrae. Ambos colores son buenas opciones, pero en este caso la combinación de amarillo y display negro me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG y wallkom
  • #31
Os entiendo perfectamente. De hecho en otras ocasiones siempre primaba el que el color no fuera tan llamativo y pasara lo más desapercibido posible, ya que además los Gs ya son relojes grandes de por sí; así que siempre tiraba al negro.

Pero al final también cansa el decantarse por lo sobrio y no ir a por la combinación de colores que inicialmente atrae. Ambos colores son buenas opciones, pero en este caso la combinación de amarillo y display negro me gusta más.
Yo ahora mismo estoy con muchas dudas, me gusta, pero despues del fiasco del GBD-H1000, estoy usando un Instinct 2X, y lo llevo las 24H, y también valoro mucho la parte deportiva.

Y no se que hacer, la verdad que la estética, a pesar del tamaño, que eso es otra duda, el tema de ajuste y comodidad, me atrae mucho.

De momento tampoco se ve mucha revisión o prueba, mas allá de mostrar los menús.
 
  • #32
Mucha cosa, mucho sensor(personalmente no los necesito),muy churrigueresco para mi gusto, hasta me parece exagerado.
 
  • #33
Mucha cosa, mucho sensor(personalmente no los necesito),muy churrigueresco para mi gusto, hasta me parece exagerado.
Está claro, sin son cosas que no usas, no es tu reloj, a otros, si nos puede cuadrar.

Es como el tema de los móviles, cuando empezaron ha hacer de todo, que si fotos, que si GPS, hay, y habrá gente que siga prefiriendo un dispositivo, dedicado, a otros, nos hace el apaño.
 
  • #34
Está claro, sin son cosas que no usas, no es tu reloj, a otros, si nos puede cuadrar.

Es como el tema de los móviles, cuando empezaron ha hacer de todo, que si fotos, que si GPS, hay, y habrá gente que siga prefiriendo un dispositivo, dedicado, a otros, nos hace el apaño.
Yo suelo usar en mis Casio con sensor nada más que la gráfica barométrica; me voy a comprar el nuevo Rangeman (a un 80% en amarillo) porque me encanta como es, no voy a usar muchas funciones, pero me atrae muchísimo y por eso voy a por el.

Saludos.
 
  • #35
Casio como siempre en Tónica de ir hacia atras con respecto a modelos anteriores.

* Gran decepción de que este nuevo modelo no lleve un GPS completo (T) Time y se conforme con la segunda variante (T+P) algo incongruente ya que el GBD-H1000 si llevaba el Modulo GPS completo, sin embargo tampoco lo incorpora el H2000, luego ahí es un clon del H2000.

* Problemas reportados en el Panel Mips.. fueron a peor entre los 3 modelos con connotaciones deportivas, el Panel del GBD-H1000 conseva el mejor Contraste por tener su fondo mas negro.. en el H2000 se implementó un fondo azulado con una cierta claridad el cual resta Contraste, pero lo peor de todo es que en la nueva entrega GPR-H1000 el panel sigue siendo menos negro que el modelo primario y para colmo de males se estan reportando problemas de Fugas en las esquinas.. dicho de otra forma que conserva el fondo oscuro en su centro y lo va perdiendo hacia los las zonas esquinadas.. dejando al Mejor Panel Mips al mas antiguo GBD-H1000

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #36
Creo que van por el buen camino a pesar de que empezaron tarde, funcionalmente no es un reloj que me interese de momento, no tengo tiempo para jugar con sus funciones ahora mismo, pero si necesitara un reloj de este tipo me gustaría que fuera un G-Shock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie