• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo gobierno valenciano firmado con LAMY Safari

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que este hilo está degenerando y para la política hay otros espacios. EMHO

Toda la razón... el núcleo del tema es:

a) ¿Por qué esa pluma y no otra?

b) ¿Cuál es la conversación de la foto? Puesto que normalmente se firma y ya está, pero es que se han detenido con pose romántica -como dicen algun@s- a contemplar la susodicha....
 
  • #27
Por cierto, acabo de buscar unas fotos del acto y la cosa da para más....

Dejaron al candidato de Podemos de lado en su romance plumeril

pluma lamy´.jpg

Ellos a su rollo....
pluma lamy2.jpg

Pero lo bueno es que al final el único que firma con la Lamy ROJA es el representante del PSOE.... ahora creo que va quedando más clara la conversación...
Aunque en el caso de LAMY también hay naranjas y moradas.

firma-680x365.jpg
 
  • #28
Yo creo que este hilo está degenerando y para la política hay otros espacios. EMHO


Tienes toda la razón compañero, este no es el foro adecuado. Pero tú también has pecado ;-) ...
Un saludo
 
  • #29
¡Hemos picado todos!

La información del primer post era sesgada puesto que al final el documento se ha firmado con una Safari, un boli que parece de propaganda y ¡UN BIC! (Por parte del representante de Podemos).
 
  • #30
Como bien se ha apuntado en alguna intervención, no se admitirán comentarios sobre política fuera del subforo correspondiente, el que quiera debatir esos temas deberá hacerlo allí.

Una vez aclarado este punto procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie