• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ford Mustang

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí sí...::bxd:: de eso vengo hablando dese arriba::Dbt::, mercados diferentes y las ventas en USA en la que muchos europeos se comen los mocos...y se los comerian vendan el modelo que vendan allí porque las camionetas (americanada clásica) son casi siempre los vehiculos mas vendidos alli en USA...y no hay ninguna marca europea que haga alguna decente ni sepa hacerla y menos a su estilo y aunque supieran; los japoneses se los comerian y porque aqui en europa no es un mercado importante de ese vehículo.

El componente tambien patriotrico esta en muchos analisis de ventas dependiendo de que mercados y tambien las preferencias de gustos, incluso de estilos de vida de esos paises que son totalmente distintos como es el caso en muchos aspectos.
Eso no va a cambiar nunca allí por mucho que un producto nuestro sea mejor que otro de alli. Que no somos el ombligo del mundo precisamente, mas bien ahora estamos mas cerca de la parte de atrás...:whist::
Por cierto, para el nuevo corvette ya hay hasta lista de espera de 6 meses allí...porque la demanda ha superado la capacidad productiva.


... al final en qué suelen ser mejores los coches europeos, (dejando de lado el tema motor y consumo)?

Pues bastidores más rígidos, suspensiones más duras y fiables, ajustes y materiales de salpicadero e interiores más cuodados...es decir, cosas innecesarias en USA, donde las carreteras suelen ser rectas y bien pavimentadas, y cualquier coche se las arregla bien con unas amortiguaciones blandas y sencillas, un chasis regularcillo y unos ajustes y materiales pasables pero que no van a dar problemas de grillos toda vez que estos se manifiestan más en carreteras reviradas, baches etc...

Normal que no se vendan, igual que normal que un coche con estándares americanos en carreteras europeas sea insufrible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie