• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo estilo de visualización del foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #26
¿En serio haces el "moonwalker" mientras visitas el foro?

Si algún día vuelve a haber centolada RE has de enseñarme éso.😉
¡Y el Billie Jean! Dalo por hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #27
el modo oscuro nos viene genial a los que leemos un rato el foro mientras pillamos sueño, antes era casi imposible. Me viene de perlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #28
El intermedio va de fábula. Se agradece.
 
  • #29
Modo oscuro siempre. Mi vista te lo agradece!
 
  • #30
Pues muchas gracias por estas mejoras constantes en el foro, Boss.👏👏👏
 
  • #31
2E06258A-AF75-4F25-889A-85362D1E018A.jpg

@Goldoff
 
  • #32
Gracias Boss esto no lo sabía.
 
  • #33
Muchísimas gracias. :)
 
  • #34
Probando, probando... Gracias jefe!
 
  • #35
Muchas gracias Antón, todo lo que sea mejorar es un plus.
 
  • #36
Yo soy de costumbres, blanco y negro lo conocí, y blanco y negro se quedará; pero está bien que haya opciones. Y para cuando cotorreo el foro por la noche con el móvil, igual la opción en negro es más cómoda a la vista.
 
  • #37
Oleeeeee!!! esta mejora la agradezco muchísimo :clap:
 
  • #38
No hay alguno con corazones y ositos?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #40
Intermedio pa'l cura.
Gracias de parte de mis ojos.
 
  • #41
Curioso no lo sabía, lo probaré el intermedio a ver qué tal.

gracias jefe!
 
  • #42
Ayer se me activó solo (supongo, porque no creo haberlo hecho) un nuevo estilo "Andy's RE".

Me gusta.
 
  • #43
Lo acabo de descubrir y está genial, me quedo con el oscuro.
Gracias Anton 😉
 
  • #44
Lo acabo de descubrir y está genial, me quedo con el oscuro.
Gracias Anton 😉
Sabes cómo hay que hacer para cambiar al blanco la cabecera?
Gracias 😊
 
  • #47
Es decir, lo que se ha puesto en negro ponerlo como estaba antes..
Tiene pinta que eso sólo lo puede cambiar el administrador del foro. Ayer de repente cambió, y no sólo eso. Antes los hilos considerados importantes por RE estaban arriba los primeros pero marcados en amarillo creo recordar. Se distinguían perfectamente. Ahora están en el mismo color que los hilos actuales y queda un poco confuso ver los primeros hilos en la lista que son de hace años...
Cito al jefe @Goldoff por si pudiera echarle un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #48
Tiene pinta que eso sólo lo puede cambiar el administrador del foro. Ayer de repente cambió, y no sólo eso. Antes los hilos considerados importantes por RE estaban arriba los primeros pero marcados en amarillo creo recordar. Se distinguían perfectamente. Ahora están en el mismo color que los hilos actuales y queda un poco confuso ver los primeros hilos en la lista que son de hace años...
Cito al jefe @Goldoff por si pudiera echarle un ojo.
Muchas gracias Jorge, cierto que los hilos importantes ya no están marcados en amarillo.
 
  • #49
Tiene pinta que eso sólo lo puede cambiar el administrador del foro. Ayer de repente cambió, y no sólo eso. Antes los hilos considerados importantes por RE estaban arriba los primeros pero marcados en amarillo creo recordar. Se distinguían perfectamente. Ahora están en el mismo color que los hilos actuales y queda un poco confuso ver los primeros hilos en la lista que son de hace años...
Cito al jefe @Goldoff por si pudiera echarle un ojo.
Yo, que estoy usando el esquema intermedio de color, sigo viendo en amarillo los hilos con chincheta
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #50
Yo, que estoy usando el esquema intermedio de color, sigo viendo en amarillo los hilos con chincheta
Cierto....pero el intermedio se ve todo gris...yo prefiero en blanco..
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie