• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en estos lares.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Hoy escribo por primera vez aquí y aunque parezca absurdo, lo hago con cosquillas en el estómago.

Hace un par de días pude cumplir lo que para mi es un pequeño sueño. Volátil y efímero comparándolo con otras cosas de la vida por supuesto pero que para alguien como yo, es algo de mucho alcance.

Después de buscar y buscar y ahorrar por supuesto, encontré la pieza que andaba buscando.

Si bien es cierto que buscaba el de esfera negra, se puso por delante este y cuando me lo probé, el escalofrío por la espalda me ratificó que era el elegido.

Nunca antes había visto en directo este modelo en gris.
Siempre vi el negro y el ocean aunque en menor medida pero este, me cautivo al instante y bueno... ya está en el hogar.

Os dejo algunas instantáneas del viejales.

Un cordial saludo.

photo_20210217_203807.jpg


20210217_184620.jpg




photo_20210218_234212.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, javier ochoa, ivannn y 7 más
¡Qué preciosidad! Me encanta esa esfera compañero y ese azul de las saetas. Un 176.002 con corazón 1040, un bellezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: goldsaturn
Muy bonita pieza!

Disfrutala!
 
  • Me gusta
Reacciones: goldsaturn
Precioso, todo un clásico.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: goldsaturn
Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: goldsaturn
la verdad es que me gusta mas en gris y azul que en negro.... una preciosidad de mark III

enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: goldsaturn
Precioso ejemplar, se puede decir que has entrado por la puerta grande en el subforo Omega.

Poco más que decir de esa pieza tan especial. ¿Lleva un Lemania?
 
  • Me gusta
Reacciones: goldsaturn
Pues si el calibre es un 1040, es justo el que late en uno que heredé de mi padre, un 176.005, también apodado Jedi por error.

!cid_97C218A2-E86D-4075-896C-81B8482DC2E3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: goldsaturn
muy chulo!! enhorabuena y a disfrutarloooo
 
  • Me gusta
Reacciones: goldsaturn
  • #10
Precioso ejemplar, se puede decir que has entrado por la puerta grande en el subforo Omega.

Poco más que decir de esa pieza tan especial. ¿Lleva un Lemania?
Gracias Javier.

Pues monta un 1040.

Saludos
 
  • #11
Un Omega muy curioso. Buena pieza. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: goldsaturn
  • #12
Un relojazo y nunca mejor dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: goldsaturn
Atrás
Arriba Pie