• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este foro

  • Iniciador del hilo Julián182
  • Fecha de inicio
J

Julián182

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Me presento.
Soy un aficionado mas en este mundo que marca el tiempo. Hace tiempo que sigo los foros y videos relacionados con la relojería sobre todo la gruesa y de los que he aprendido mucho. Con el tiempo he ido acumulando unos cuantos relojes algunos procedente de herencias y otros comprados. Ahora que estoy jubilado tengo mas tiempo para revisarlos, limpiarlos, aceitarlos y ponerlos a punto. Tengo algunas dudas y problemillas para los que os pediré ayuda. Como he visto que en la presentación os gusta que se acompañe con la foto de algún reloj os adjunto mi ultima adquisición. Lo he comprado en un viaje familiar que he realizado a Noruega. Lo encontré en una tienda de artículos de segunda mano y al cambio me ha costado 12€. No tenia la llave y no funcionaba. Lo traje en el avión en una bolsa de mano que me revisaron y que después de algunos alegatos me dejaron pasar. Lo he revisado y ajustado el ancora y funciona perfectamente, eso si, suena muchísimo y supongo que por eso sus antiguos dueños se deshicieron de el. Es un "Junghans".
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 2023-11-08 (60).png
    2023-11-08 (60).png
    316,8 KB · Visitas: 13
  • 2023-11-08 (61).png
    2023-11-08 (61).png
    589,1 KB · Visitas: 9
  • 2023-11-08 (62).png
    2023-11-08 (62).png
    913,2 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Monsignore, SR81 y 2 más
Bienvenido al foro,veo que sabes bastante de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Hola Julian182 bien venido al foro. Preciosa presentación con ese lindo Junghans.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Bienvenido amigo, pase sin llamar..jejje.. un saludo desde Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Bienvenido por aquí Julian. Una nueva eminencia entrando por estos lares :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Bienvenido @Julián182 . Tengo un reloj de consola en mi salón con la misma maquinaria que el tuyo. Es un mecanismo muy duro y fiable.
Siéntete cómodo en este lugar, ya verás cómo será un auténtico placer.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Bienvenido, Julián, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Bienvenido al foro,
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Bienvenido. Que maravilla y por 12€… enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Atrás
Arriba Pie