• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este foro

  • Iniciador del hilo Jpereda1970
  • Fecha de inicio
Jpereda1970

Jpereda1970

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos..soy nuevo en este foro,me encantan los relojes..estoy muy contento de poder disfrutar y aprender de los conocimientos de ustedes ..tengo una pequeña colección pero me encanta,entre ellos tengo un seiko skx007,hamilton khaki field,certina ds podium,seiko5 snxs77,tudor bb58 black..entre otros tengo un Apple Watch,lotus titaniun,emporio armani y un reloj ruso votok..gracias por darme la oportunidad de estar aquí..
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182, CACUM, English87 y 2 más
Bienvenido. Estupenda colección.
 
la belleza está en las cosas sencillas😍
IMG_9562.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y cazorla
Menuda colección para una presentación. Ahora toca verlos.

Bienvenido al foro!
 
Bienvenido al foro compi, tienes una colección muy chula. Sería todo un placer ver algunas fotos :D
 
Gracias por acogerme a su tan lindo foro..esta tarde cuando llegue a casa le hago una foto a la colección ..gracias gracias gracias
 
Ahí tienen lo prometido…hay dos que son de mi esposa,un tissot couturier Powermatic 80 y un Michael kors..ese certina que ven ahí es mov 2824-2 estándar al igual que el hamilton aunque ya este último viene montado en un H10..tanto el H10 de hamilton como el powermatc 80 son basados en eta 2824-2..son muy precisos y andan en -+15 segundos diario,aveces un poco más o menos depende la posición cuando me los quito..saludos
PD:El tudor va a -6 + 4 diario,es una máquina ..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7321.jpeg
    IMG_7321.jpeg
    175 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Se me olvidó decirles que al skx le puse un brazalete modelo oister,el jubile lo tengo guardado ya que me parecía un poco bajo en calidad,aproveche que venden muchas modificaciones para skx y lo compré ..
 
Bienvenido, y una magnifica caja, a seguir disfrutandola
 
  • #10
Bienvenido al foro y muy bonita colección compañero!
 
  • #11
Muchas gracias amigos
 
  • #12
Bienvenido al foro. Pasa y disfruta
 
  • #13
Ahí tienen lo prometido…hay dos que son de mi esposa,un tissot couturier Powermatic 80 y un Michael kors..ese certina que ven ahí es mov 2824-2 estándar al igual que el hamilton aunque ya este último viene montado en un H10..tanto el H10 de hamilton como el powermatc 80 son basados en eta 2824-2..son muy precisos y andan en -+15 segundos diario,aveces un poco más o menos depende la posición cuando me los quito..saludos
PD:El tudor va a -6 + 4 diario,es una máquina ..
Bienvenido, entras al foro con una pedazo de colección.
 
  • #14
Bienvenido al foro
Ahí tienen lo prometido…hay dos que son de mi esposa,un tissot couturier Powermatic 80 y un Michael kors..ese certina que ven ahí es mov 2824-2 estándar al igual que el hamilton aunque ya este último viene montado en un H10..tanto el H10 de hamilton como el powermatc 80 son basados en eta 2824-2..son muy precisos y andan en -+15 segundos diario,aveces un poco más o menos depende la posición cuando me los quito..saludos
PD:El tudor va a -6 + 4 diario,es una máquina ..
Bonitos relojes tienes
 
  • #15
Muchas gracias ..yo empecé con se lotus creo q es pr 100 o algo así,el movimiento es miyota cuarzo.en aquel entonces vívia en Madrid..se reloj debe de tener unos 20 y tantos años ,era la fiebre de los cuarzos y en España estaba la moda de los festinas y los lotus cronógrafos etc..luego al tiempo me compré el emporio armani q también tiene un movimiento cuarzo de la tienda de 100 pesetas pero q en aquellos años yo no tenia ni idea q era un reloj..luego me mudé a Miami y con el tiempo me entró el bichito por hacerme de algunos relojes q estuviesen a mi alcance..hoy por hoy quiero el rolex dj 36 mm pero para tenerlo tengo que deshacerme de estos y es lo que no quiero jejejej..hace un tiempo me escribió mayors para que fuera a buscar un reloj de mi lista de registro de espera,decidí no comprarlo porque se no es el color que verdaderamente me enamora..👍
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7329.jpg
    IMG_7329.jpg
    76,8 KB · Visitas: 4
  • #16
Muchas gracias ..yo empecé con se lotus creo q es pr 100 o algo así,el movimiento es miyota cuarzo.en aquel entonces vívia en Madrid..se reloj debe de tener unos 20 y tantos años ,era la fiebre de los cuarzos y en España estaba la moda de los festinas y los lotus cronógrafos etc..luego al tiempo me compré el emporio armani q también tiene un movimiento cuarzo de la tienda de 100 pesetas pero q en aquellos años yo no tenia ni idea q era un reloj..luego me mudé a Miami y con el tiempo me entró el bichito por hacerme de algunos relojes q estuviesen a mi alcance..hoy por hoy quiero el rolex dj 36 mm pero para tenerlo tengo que deshacerme de estos y es lo que no quiero jejejej..hace un tiempo me escribió mayors para que fuera a buscar un reloj de mi lista de registro de espera,decidí no comprarlo porque se no es el color que verdaderamente me enamora..👍
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7330.jpg
    IMG_7330.jpg
    77,1 KB · Visitas: 3
  • #17
Buenos días amigos ..ante todo les deseo un lindo día y muchas bendiciones ..les escribo porque al fin me llamaron para el rolex 36 datejust por el q esperaba..estoy muy feliz y la verdad va bien,a pesar de las malas experiencia q se rumorean han tenido muchos compañeros con relación al calibre 3235..como soy profano ni relojería solo me reconforta tener un reloj q siempre he querido tener..eso de 3 o 4 segundos más o menos no es nada para mí..confío en esta marca y sé q va durar miles de años ya sea ganado o perdiendo segundos..gracias …
PD::por muy exacto q sea un reloj siempre se llega tarde,lo importante es llegar!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,8 KB · Visitas: 6
  • #18
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #19
Bienvenido y enhorabuena por la colección que tienes ya…
 
  • #20
Bienvenido y que lo disfrutes mucho tiempo
 
  • #21
Gracias amigos..no quiero crear un hilo respecto a este calibre pero,al menos díganme de manera alentadora que hice una buena compra…les deseo un lindo domingo ..
 
  • #22
La mayoría de los entusiastas eligen la jubile con este bisel estriado pero a mí particularmente me gusta este bisel y la oister aunque se les vean más los arañazos ..gracias
 
Atrás
Arriba Pie