• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

M

Mrbob

Novat@
Sin verificar
Hola, soy de sevilla y nuevo por aqui. Muy fan de los relojes y marcas como Omega, Tudor y Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y napilut
Bienvenido!
 
Hola,
Sabes que debo de hacer para poder escribir a los vendedores para interesarme por los relojes? Como solciito ese permiso!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Hola,
Sabes que debo de hacer para poder escribir a los vendedores para interesarme por los relojes? Como solciito ese permiso!
Participar en el foro. Hay un hilo con las normas para poder comprar. Tienes que tener una antiguedad y un mínimo de mensajes en el foro para poder participar en la zona de compra-venta (eso incluye, creo, poder mandar mensajes privados)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrbob
Participar en el foro. Hay un hilo con las normas para poder comprar. Tienes que tener una antiguedad y un mínimo de mensajes en el foro para poder participar en la zona de compra-venta (eso incluye, creo, poder mandar mensajes privados)
Muchas gracias Jordi
 
Muchas gracias Jordi
Ojo que no te creas que se mucho de este tema, todavía no me he puesto. Por ahora solo disfruto compartiendo fotos y cotilleando que llevan los demás. Pero de tantas respuestas a preguntas como la tuya que he visto más o menos por ahí van los tiros.
A lo mejor si que hay alguna manera de enviar privados, pero no la se. Soy todavía "nuevo" por aquí.
 
Conoceis alguna empresa que haga envios. Express y recoja dinero tambien?
 
Compartimos afición a los Omega! Bienvenido al foro!
 
Atrás
Arriba Pie