• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el Foro

  • Iniciador del hilo Harbour
  • Fecha de inicio
Harbour

Harbour

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!! Aquí otro loco de los relojes. Mi primer reloj siendo un crio fue un Casio digital y desde entonces he sido y soy superfan de esa casa. Aunque con el tiempo me he enganchado a la agujas y poco a poco sigo ampliando mi colección con otras marcas cómo Festina, Tag Heuer, Citizen, Seiko, etc. Y varios modelos en la lista de compra jeje.
Y sin más, muchas gracias por aceptarme y nos vemos por el foro.
Saludos,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Lobo80
Bienvenido al foro. Lamentablemente el otro hilo no creo que salga bien parado. Aún así, quédate por aquí y disfruta de toda la información que nos proporciona esta comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour
Siento mucho haber abierto ese hilo. De verdad que no tenía ni idea.
Pido disculpas a moderadores y foreros. Ya he borrado el post y eliminado las fotos. Lo siento mucho.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
No te preocupes, ninguno hemos nacido sabiendo y todos cometemos errores, yo el primero. Al final lo importante es participar y aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Harbour
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour
Atrás
Arriba Pie