• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en casa, se añaden fotos y comentario

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Acabo de recibir mi nuevo Panerai. El reloj es bonito, pero comparado con mi 111 se queda un poco deslucido, falta consiste y peso, parece de juguete.
He recibido un panerai 01085, esfera azul y correa azul. He de reconocer que es muy bonito.
Cuando lleve más días en casa, os cuento las impresiones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Enhorabuena compañero; pero por favor, comparte alguna foto de esa preciosa pieza!
 
Hola:
Acabo de recibir mi nuevo Panerai. El reloj es bonito, pero comparado con mi 111 se queda un poco deslucido, falta consiste y peso, parece de juguete.
He recibido un panerai 01085, esfera azul y correa azul. He de reconocer que es muy bonito.
Cuando lleve más días en casa, os cuento las impresiones.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0080.jpeg
    IMG_0080.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Hola:
El reloj llego a casa el 31 de mayo.
Desde entonces no lo he quitado de la muñeca, solo una vez al dia para la ducha. Por comparar lo noto algo mas ligero que el Pam 111, no lo puedo comparar con otro, ya que no lo tengo.
La esfera es bonita, un azul discreto, pero mejor seria con los nuimeros en vez de pintados (se ve bastante bien en la oscuridad) fuesen tipo samwich, seria un detalle por parte de Panerai.
He de agradecer la parada del segundero, mi otro Paanerai no lo tiene y lo echaba a faltar y de menos, claro.
Se le dio cuerda el dia 31 de mayo a las 12'25 y se paro a las 09'02 del dia 4 de junio (supongo que al llevarlo continuamente, algo se habra "cargado").
En estos dias ha adelantado, aproximadamente, unos 29 segundos, que pueden ser 30.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    26 KB · Visitas: 60
  • 2.jpg
    2.jpg
    21,4 KB · Visitas: 61
  • 3.jpg
    3.jpg
    17,7 KB · Visitas: 59
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Hola:
El reloj llego a casa el 31 de mayo.
Desde entonces no lo he quitado de la muñeca, solo una vez al dia para la ducha. Por comparar lo noto algo mas ligero que el Pam 111, no lo puedo comparar con otro, ya que no lo tengo.
La esfera es bonita, un azul discreto, pero mejor seria con los nuimeros en vez de pintados (se ve bastante bien en la oscuridad) fuesen tipo samwich, seria un detalle por parte de Panerai.
He de agradecer la parada del segundero, mi otro Paanerai no lo tiene y lo echaba a faltar y de menos, claro.
Se le dio cuerda el dia 31 de mayo a las 12'25 y se paro a las 09'02 del dia 4 de junio (supongo que al llevarlo continuamente, algo se habra "cargado").
En estos dias ha adelantado, aproximadamente, unos 29 segundos, que pueden ser 30.
Compañero, ese modelo no puede "cargar" por mucho que lo lleves puesto al no ser automático...
 
Estimado es cuerda manual o sea no se carga automaticamnete y el adelanto en 4 dias de uso esta en +7.5
 
Ya sé que es cuerda manual y no se carga automáticamente, pero… un reloj de cuerda manual si lo meneas se pone en movimiento, poco, pero se pone, es lo que yo he observado. El adelanto en estos momentos, le doy todos los días cuerda sobre las nueve de la mañana, está sobre +4 segundos. Creo que conforme se va agotando la cuerda, corregirme, el reloj adelanta más. De todas formas estoy encantado con el.
 
Ya sé que es cuerda manual y no se carga automáticamente, pero… un reloj de cuerda manual si lo meneas se pone en movimiento, poco, pero se pone, es lo que yo he observado. El adelanto en estos momentos, le doy todos los días cuerda sobre las nueve de la mañana, está sobre +4 segundos. Creo que conforme se va agotando la cuerda, corregirme, el reloj adelanta más. De todas formas estoy encantado con el.
En realidad a pesar que la reserva se va acabando no deberia la marcha cambiar, en teoria, sobre todo si es nuevo, dicho esto +4s esta bien no vale la pena que te lo abran en el SAT para ajustarlo. Un viejo relojero del SAT de Rolex ,jefe de taller ,me sugerio que los relojes hay que usarlos y a veces, segun nuestros habitos de dejarlo de noche en descanso en una determinada posicion o el uso que le des, por ejemplo si andas en moto o lo llevas gym como en mi caso ( las dos cosas), se van ajustando y pueden variar la marcha diario de atraso o adelanto y eso no significa, salvo diferencias muy grandes, q este para servicio, como tambien puede sufrir por el magnetismo.
 
Felicidades por el nuevo Pam y a disfrutarlo mucho!
Ahora a jugar con las correas que lo hacen muy camaleonico.
Forza Panerai!
 
  • #10
Felicidades por el nuevo Pam y a disfrutarlo mucho!
Ahora a jugar con las correas que lo hacen muy camaleonico.
Forza Panerai!
Buenos días:
Pues si, se ha cambiado la correa. Y no lleva ni un mes en casa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1356.jpeg
    IMG_1356.jpeg
    159,3 KB · Visitas: 29
  • IMG_1355.jpeg
    IMG_1355.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y Lucky
Atrás
Arriba Pie