• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo edición de los Komandirskie K-34

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por fin ha llegado mi Komandirskie K-34 !!! Ni número de seguimiento ni leches, justo cuando iba a enviarles a los de Meranom otro correo para pedirles explicaciones por la tardanza...esta mañana ha llegado el anhelado reloj...La verdad que no me ha defraudado y la espera ha merecido la pena. El rusito respira calidad por los cuatro costados, buenos acabados, buena correa y cómodo de llevar. Si ya en fotos parece bonito, en directo mejora, al menos es mi parecer. Si hubiera que ponerle una pega, sería el ancho de asas, que a mi gusto se queda un pelín corto. Pienso que un ancho de 22 quedaría imponente en este reloj. Pero por el contrario, la anchura actual permite que sea más cómodo de llevar. No notas que lo llevas puesto, y eso que las correas de piel, al principio no son todo lo cómodas que sería deseable. En fin, os dejo unas fotos rápidas hechas con el móvil nada más llegar... Saludos.

¿Me lo parece o tu K34 tiene los números del bisel 24h en negro, como la versión antigua?

Los números del nuevo son rojos, es una de las diferencias más notables. De cualquier modo no se aprecia bien en tus fotografías, aunque lo parece.
 
Última edición:
  • #52
Pues en este que me han enviado los números del bisel de 24 horas son negros, como al parecer era el antiguo...

¿Me lo parece o tu K34 tiene los números del bisel 24h en negro, como la versión antigua?

Los números del nuevo son rojos, es una de las diferencias más notables. De cualquier modo no se aprecia bien en tus fotografías, aunque lo parece.
 
  • #53
Pues en este que me han enviado los números del bisel de 24 horas son negros, como al parecer era el antiguo...

Alucino pepinos!! Pues a ver si algún compañero que reciba algún otro nos da más datos, porque es un detalle importante.
Yo, personalmente, los prefiero en negro.
 
  • #55
¡Venga que son Pre-Navidades! A darle al vicio!! XDXD

:facepalm: :facepalm:

EDITO: Para decir que ya espero el mío, que por cierto ya no están en "pre-order", están en "stock" y quedan 3 unidades. A correr!! XD
 
Última edición:
  • #56
El mío también está en camino... Yo ya he hecho el pre-work y he comprado una correa de nylon negra para darle un aire más militar al estilo del Seiko military... Ya pondré fotos cuando me llegue!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Bueno, pues otro K43 que ha llegado a su hogar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
Buenos días....yo estoy esperando por el mismo modelo pero con la esfera radioactiva........Tiene el reloj la misma calidad que aparenta en la foto ??? Saludos.
 
  • #59
Pues sí, tiene una calidad magnífica a un precio muy ajustado. Merece la pena pagar un poco más que por un Amphibian normalito, porque los acabados son muy superiores. Además he podido comprobar que el deployante, aún siendo igual que el del Komandirskie crono quarz, no molesta en absoluto. De hecho es muy cómodo y liviano el jodío.
 
  • #60
Venga, otras fotos del mío que ha llegado y le he puesto una correa de nylon de dos piezas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #61
Precioso compañero!! qué pasada en negro. Por cierto, según comentan por el foro han quitado la opción de pagar en Rublos en Meranom.

Los que hayamos comprado, nos hemos librado por poquito.
 
  • #62
Precioso compañero!! qué pasada en negro. Por cierto, según comentan por el foro han quitado la opción de pagar en Rublos en Meranom.

Los que hayamos comprado, nos hemos librado por poquito.

Han vuelto a poner la opción de pagar en rublos, pero han aumentado algunos precios.

Los nuevos K-34 no han subido de precio, y hay stock de todos. Quien quiera, que aproveche. :D
 
  • #63
Bonitos k-34. El código wus2013 sigue funcionando con un 2%. Desconozco si hay algún otro más ventajoso.

Tengo la compra a falta de confirmarla pero no sé cual es el método de envío que recomendáis de las 3 opciones que dan, y cuanto suelen tardar. ¿Suelen pararlos en aduanas por estos importes?

Saludos
 
Última edición:
  • #64
En este post más adelante dicen que no los suelen parar. Escribo para decir que al fin lo acabo de comprar, nuevamente están en stock!
 
  • #65
lostimage.jpg


Mi flamante k34 esfera amarilla.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Muy bonito, luislg. Estaba dudando entre este y el del dial negro. Al final me decanté por el segundo, y lo espero para dentro de un par de semanas. Ya no me quedan uñas. Disfrútalo. Saludos :)
 
  • #67
El mio con dial negro lo recojo mañana, espero que esté tan flamante como el tuyo que se ve genial. :ok::
 
  • #68
Bueno pues ya tengo pantalones nuevos !

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #69
Buenas señores. Pues ayer pagué mi K-34 automático con dial crema que he encargado en www.komandirskie.com que por lo visto es la única que aún permite pagar en rublos. 8000 rublos puesto en casa, que al cambio han sido 106 euros. PEDAZO DE GANGA por este relojazo que hacía ya mucho tiempo venía siguiendo. Se unirá a mi amphibia scuba dude con caja 420 que me regaló una amiga estas navidades. Cada día me enamoran más los relojes Vostok. Tengo en lista de pendientes el Neptune verde, que me enamoró el primer día que lo vi también. Poquito a poco jejeje. Ahora a esperar pacientemente a que llegue, aunque tengo una duda respecto al calibre que monta el reloj. ¿Tiene parada de segundero? Gracias ;)

Saludos!!
 
  • #70
Pues le sientan fenomenal al nene.
A disfrutarlo!;-)
 
  • #71
Al mio le he dejado de momento la correa original .....

lostimage.jpg
 
  • #72
Buenas señores. Pues ayer pagué mi K-34 automático con dial crema que he encargado en www.komandirskie.com que por lo visto es la única que aún permite pagar en rublos. 8000 rublos puesto en casa, que al cambio han sido 106 euros. PEDAZO DE GANGA por este relojazo que hacía ya mucho tiempo venía siguiendo. Se unirá a mi amphibia scuba dude con caja 420 que me regaló una amiga estas navidades. Cada día me enamoran más los relojes Vostok. Tengo en lista de pendientes el Neptune verde, que me enamoró el primer día que lo vi también. Poquito a poco jejeje. Ahora a esperar pacientemente a que llegue, aunque tengo una duda respecto al calibre que monta el reloj. ¿Tiene parada de segundero? Gracias ;)

Saludos!!

Interesante... ¿Es fiable esta pagina? Ando detrás de un k-34 desde hace tiempo...
 
  • #73
Interesante... ¿Es fiable esta pagina? Ando detrás de un k-34 desde hace tiempo...
Por lo que he leído si es fiable. Eso si, para pagar por paypal hay que enviarle un mail al ruso de turno pidiéndole las indicaciones para hacerlo. Desde que le llega el pago dice que tarda 5 días en hacerte el envío.
 
  • #74
Por lo que he leído si es fiable. Eso si, para pagar por paypal hay que enviarle un mail al ruso de turno pidiéndole las indicaciones para hacerlo. Desde que le llega el pago dice que tarda 5 días en hacerte el envío.

Pues ya esta comprado y pagado por PayPal, muchas gracias por la info! ;)
Ahora a esperar a que llegue, a ver lo que tarda...
 
  • #75
Pues ya esta comprado y pagado por PayPal, muchas gracias por la info! ;)
Ahora a esperar a que llegue, a ver lo que tarda...
De lujo!! Cuánto te ha salido?? Yo aun sigo sin noticias pero por experiencias anteriores se que para estos pedidos hay que armarse de paciencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie