• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver en casa

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buena colección de divers!
Te felicito
 
  • #27
Pues nada, la cosa es que se me dan mal los regalos de relojes............:innocent:.................pero te tendre en mis oraciones.................por cierto entre los dos con cual te quedarias si tuvieses los dos en la mano................yo creo que con el moschin, pero como has tenido/tienes los dos cual te parece mas guapo.



.
Ya sabes, si te cansas de él, admito regalos :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #28
Preciosa colección!! que envidia oiga!! xD
 
  • #29
Pues nada, la cosa es que se me dan mal los regalos de relojes............:innocent:.................pero te tendre en mis oraciones.................por cierto entre los dos con cual te quedarias si tuvieses los dos en la mano................yo creo que con el moschin, pero como has tenido/tienes los dos cual te parece mas guapo.



.

EL Col Moschin es una pasada pero el Pro Diver Date no queda lejos.

Dificil elección.

Si no tuviera ninguno ni tuviera otro reserva de marcha elegiría el Col Moschin.

Saludos.
 
  • #30
La caja de 10 vaya suerte que tienes, por no hablar del buen gusto, felicidades y a disfrutarla
 
  • #31
Enhorabuena compañero, que tu buen gusto te acompañe toda la vida y disfruta. Saludos.
 
  • #33
Buen maletín.... ¿con que pieza piensas llenar ese espacio que te sobra?
 
  • #34
Enhorabuena. Tres de esos divers me encantan. Disfrútalos.
 
  • #35


¡Cáspita!
Una colección así no se puede mostrar de sopetón... hay que preparar un poco el terreno.
Terrible grupo salvaje. Y buen gusto.
Felicidades
 
  • #36
Me gustan

Se nota que el naranja y el negro son tus colores, estupendos relojes.
 
  • #37
diossss

Tienes una colección preciosa y carissssssima

Que la disfrutes. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
Con esa colección poco más hay que acoger. Gran elección la del Oris pero ese Doxa naranja ( no hay palabras...)
 
  • #39
Tienes una colección muy bonita. Con relojes que aguantan condiciones extremas de profundida.
 
  • #40
la leche, menudos bichos tienes, solo te falta llenar ese hueco que veo en la caja, quizas un deep sea, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie