• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver de ML

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No están mal, y menos su precio.

Saludos
 
  • #27
Lo he tenido en la muñeca y no termina de gustarme el diseño y sobre todo la terminación.
 
  • #28
:drool::drool::drool: No comments!!!
 
  • #29
hola, el negro es una pasada me encanta.
 
  • #30
Muy guapos! El color marron es lo más original que he visto en un diver.
por cierto, ahí van un par de fotos:

20621d1236784619-maurice-lacroix-miros-diver-die-2te-p3110037.jpg
20620d1236784619-maurice-lacroix-miros-diver-die-2te-p3110035.jpg
 
  • #31
Los anteriores no me gustaban en la mano, estos me parecen que tampoco van a ser de mi agrado.... :(
 
  • #32
En eBay los venden ahora mismo en torno a 999€ la versión cronómetro, con garantía internacional, y los hay en varios colores, y también en modo subasta.
También venden la versión de este reloj con cronógrafo -con las subesferas plateadas-, de cuarzo y además el cuarzo es COSC8o8o.
¿Sabeis que cuarzo llevan estos COSC?
Saludos.
 
  • #33
El marrón parece un diver vintage descolorido. Aportar no aportan nada nuevo al saturado mercado de los divers. Por esas pelas prefiero un oris, no os parece?
 
  • #34
Yo tengo la edición limitada (COSC) en verde y es muy agradable pero desde mi punto de vista a bastante distancia del Seamaster Professional, no habiendo tanta diferencia de precios entre ellos. Al ponerlo en hora el tacto no es tan preciso y el primer eslabón del armis, el que se une con la caja, sale un poco hacia abajo (en una de las fotos que han puesto se puede ver) lo que lo hace un poco más incómodo. Eso sí, el cierre desplegable es decente (más del tipo Omega que la chapita fina del Rolex).

El del CI no es la edición limitada por lo tanto no es COSC (o al menos yo no lo he visto). La edición limitada está en unos 1350 pvp. El otro en algo menos. El mío lo compré por Ebay y creo recordar que me salió en torno a 500 nuevo con todos sus papeles, garantía internacional etc.

A todo esto me ha sorprendido lo del cuarzo COSC. Es la primera vez que lo oigo así que si alguien que realmente sepa puede echar luz sobre ello se lo agradecería.

Un saludo
 
  • #35
Me gustan, sobre todo el marrón. Habrá que ver como quedan en la muñeca.
 
  • #36
El marron esta muy chulo!

Pero el armis es feo de cataplines!Yo me lo estuve probando fisicamente y queda bien en la muñeca....

Pero nada,le colocas una correa en marrón y tan ricamente!:D

Pero lo que me jode es pagar 900 eurazos por una eta 2824,cuando por 200 y picos te pillas un invicta muy similar,con la misma máquina!:-((:-((:-((
 
  • #37
pssssssssa son como muy vistos en otras marcas relojeras
 
  • #38
... joe... quien ha subido un hilo de casi dos años de antigüedad???? yo creo que la garantía casi les está a punto de caducar... jejejeje
 
  • #39
Hay dos versiones, una COSC con calibre Sellita SW 200, limitada a 999 unidades (por color), y otra, la serie "normal", con una ETA-2824.
El sábado lo ví en ECI, pero el precio era de 1.180 eur, si mal no recuerdo, no me fijé en el dial si indicaba si era la versión cronómetro, así que no sé cuál de las dos versiones será... ::Dbt::
El reloj, pese a ser un diver, elegante, elegante... :ok::

Yo también lo he visto en ECI a ese precio. Y no era el COSC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie