• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo de esta tarde, Longines HydroConquest

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy recibo el mío. Modelo antiguo, automático y en color negro... Se me llevan los nervios... No me queda "ná". Saludos.:ok::.

le temps, cuéntanos, ya lo tienes. Te animas a poner una foto. Aunque lo conozcamos, puesto en tu muñeca aun puede ser más bonito.
 
  • #27
Hola, pongo una foto de ayer en el hilo del día. El reloj aún no me lo he quitado desde que llegó. Mi primera impresión es la facilidad con la que se ha adaptado a mi muñeca, prácticamente no noto que lo llevo puesto y es supercómodo. El negro a la luz del zafiro es profundo y oscuro, una sensación que no he observado en ninguno de mis relojes hasta ahora. De marcha va fenomenal + 2 y ahí se queda.Un pero es que cuando abres el armys, roza el primer eslabón y lo ha rallado, levemente pero ahí está, a partir de ahora, cuando manipule el cierre lo haré con más cuidado. Os dejo con la foto de ayer por la mañana, haré más cuando pueda. Saludos.:ok::.


000_0384.jpg
 
  • #28
Me gusta mas el antiguo, pero eso no significa que este no me guste ;)
 
  • #29
Compra Maestra, pero me declino por el viejo. disfruta ese maquinon y dale mucho juego con las correas pues a ese nene le queda bien casi todo.
 
  • #30
Además de bonito, lleva muy buena máquina
 
  • #31
Es muy bonito, yo lo tengo en negro y estoy supercontento con él, de todas maneras los relojes longines me apasionan, detalle de buen gusto.
 
  • #32
¡Enhorabuena cesccat! El HC es un reloj que me encanta, tanto el modelo anterior como el actual, y tiene un azul que :drool: Seguro que lo disfrutas un montón:ok::
 
  • #33
Qué lo disfrutes! Yo desde que compré el modelo anterior no me pongo otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie