atorling
Habitual
Sin verificar
Apreciados clientes,
Queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes ocasionados a raíz de una decisión técnica, que en estos momentos se revela poco acertada, en cuanto a la fijación de la esfera-movimiento de nuestro modelo Anko.
Lo primero queremos recalcar que vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para solventar la incidencia. Como primera medida llamaremos a revisión a todas las unidades vendidas para instalar un sistema de fijación a medida para el movimiento que constituya una solución definitiva. Trataremos de ocasionar las menores molestias a los propietarios, a los que reiteramos nuestras disculpas. Además de enviar todas las facturas y tarjetas de garantía selladas que no han recibido
Así mismo enviaremos como compensación, en la medida de lo posible, un cupón descuento del 20% para futuras compras de productos de nuestras marcas que esperamos sea de su agrado.
Por otra parte, en el más escrupuloso respeto de la ley y los derechos de nuestros clientes, como no podría ser de otra forma, aquellos clientes que ya hayan recibido su unidad tras una intervención en garantía podrán optar por recibir una nueva con el sistema corregido, el reembolso de su compra o bien un descuento, que oscilará entre el 40% y 60% en función de las deficiencias que presente la unidad que desean conservar.
Pedimos una vez más sinceras disculpas por todas las comunicaciones y requerimientos de clientes que no hemos atendido. No tenemos una excusa y queremos manifestar nuestra consternación a aquellos clientes que se hayan sentido justamente ofendidos cuando antepusimos nuestro orgullo a sus legítimos intereses, y nos ponemos a su entera disposición para resarcir en la medida de lo posible los perjuicios causados por una actitud de la que nos sentimos profundamente avergonzados.
Pondremos todos los recursos para recuperar la confianza de nuestros clientes, cuya satisfacción y bienestar son nuestra absoluta prioridad y razón de ser, y a los que debemos todo el agradeciomiento.
Reiterando nuestras disculpas
Estamos a su entera disposición en nuestros teléfonos (9xxxxxxx- 9xxxxxxx), fax ( 9xxxxxxxx), mail ( info@xxxxx) y dirección postal ( Avda....)
***Nota: Esta comunicación esta basada en hechos reales de un mix de empresas serias que entienden la importancia de conservar la satisfacción de todos sus clientes en un entorno competitivo( es difícil encontrar tantas cagadas en una sola)
***Para la que nos ocupa, por desgracia, estamos en el DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.
Felices fiestas
*****Warning
For those whose mother tongue it is not Spanish.
This thread is a joke. We use to play a joke on our friends on this date ( December 28th) just for fun. It is a tradition.Yeah, we are odd people.
Please do not believe a single word. They have not ordered a movement holder for your watch and they are not gonna do it, sorry. Oh, my God...Do you believe in Santa?
Queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes ocasionados a raíz de una decisión técnica, que en estos momentos se revela poco acertada, en cuanto a la fijación de la esfera-movimiento de nuestro modelo Anko.
Lo primero queremos recalcar que vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para solventar la incidencia. Como primera medida llamaremos a revisión a todas las unidades vendidas para instalar un sistema de fijación a medida para el movimiento que constituya una solución definitiva. Trataremos de ocasionar las menores molestias a los propietarios, a los que reiteramos nuestras disculpas. Además de enviar todas las facturas y tarjetas de garantía selladas que no han recibido
Así mismo enviaremos como compensación, en la medida de lo posible, un cupón descuento del 20% para futuras compras de productos de nuestras marcas que esperamos sea de su agrado.
Por otra parte, en el más escrupuloso respeto de la ley y los derechos de nuestros clientes, como no podría ser de otra forma, aquellos clientes que ya hayan recibido su unidad tras una intervención en garantía podrán optar por recibir una nueva con el sistema corregido, el reembolso de su compra o bien un descuento, que oscilará entre el 40% y 60% en función de las deficiencias que presente la unidad que desean conservar.
Pedimos una vez más sinceras disculpas por todas las comunicaciones y requerimientos de clientes que no hemos atendido. No tenemos una excusa y queremos manifestar nuestra consternación a aquellos clientes que se hayan sentido justamente ofendidos cuando antepusimos nuestro orgullo a sus legítimos intereses, y nos ponemos a su entera disposición para resarcir en la medida de lo posible los perjuicios causados por una actitud de la que nos sentimos profundamente avergonzados.
Pondremos todos los recursos para recuperar la confianza de nuestros clientes, cuya satisfacción y bienestar son nuestra absoluta prioridad y razón de ser, y a los que debemos todo el agradeciomiento.
Reiterando nuestras disculpas
Estamos a su entera disposición en nuestros teléfonos (9xxxxxxx- 9xxxxxxx), fax ( 9xxxxxxxx), mail ( info@xxxxx) y dirección postal ( Avda....)
***Nota: Esta comunicación esta basada en hechos reales de un mix de empresas serias que entienden la importancia de conservar la satisfacción de todos sus clientes en un entorno competitivo( es difícil encontrar tantas cagadas en una sola)
***Para la que nos ocupa, por desgracia, estamos en el DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.
Felices fiestas
*****Warning
For those whose mother tongue it is not Spanish.
This thread is a joke. We use to play a joke on our friends on this date ( December 28th) just for fun. It is a tradition.Yeah, we are odd people.
Please do not believe a single word. They have not ordered a movement holder for your watch and they are not gonna do it, sorry. Oh, my God...Do you believe in Santa?
Última edición: