• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CITIZEN DIVER TITANIO ECO

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola! He visto un modelo de la colección Promaster que no conocía y me ha parecido muy guapo:

citizen titanio diver eco azul.jpg citizen titanio diver eco negrol.jpg
Pego enlace de la web y características:

lostlink.jpg


Caja 43,5 mm. de diámetro, 9,1 mm. de grosor, con fondo y corona cerrados a rosca de SUPER TITANIUM TIC. Brazalete sólido de SUPER TITANIUM TIC. Bisel giratorio unidireccional. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. Índices, agujas luminiscentes y bisel a las 12 luminiscente. WR 200. Peso 116 gramos.

Entiendo que no a todo el mundo le gusten los solares o el titanio, pero me ha parecido interesante como diver de veranito, cómodo y con un diseño, a mi gusto, muy logrado. Además un mercante ya lo tiene en su web...¿posible CRI pre-veraniega? Aunque no tengo tantas muñecas para tantos divers jaja.
Saludos
 
Yo tengo 4 Citizen eco Drive y uno de ellos titanio... Qué te voy a decir. Relación calidad precio inmejorable, para el veranito muy pintón y seguro que muy cómodo
 
Muy bonito. Y en titanio,seguro que no pesa nada.
 
Wowww... me gusta mucho, además cada vez me tienen más enganchado los eco de Citizen.
Yo personalmente preferiría que no fuera de Titanio, me gusta "sentir" el reloj en mi muñeca, pero estéticamente me encanta.
Por cierto podéis poner el enlace del mercante que lo tiene disponible? He estado buscando y no lo he encontrado.

Muchas gracias, saludos compañeros.
 
Tiene un aire al Tag Aquaracer o me lo parece a mi?
 
Sí, yo también pienso que se parece bastante, lo cuál no me parece mal. Incluso el segundero en amarillo y el bisel almenado.
Y en mi caso también veo una ventaja para el verano el titanio. Me gustan los divers de acero y contundentes, pero desde que tengo otro Citizen de titanio, cada vez aprecio más este material
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie